Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La tercera temporada de Ataque a los titanes ya tiene fecha de estreno en Japón

El sello discográfico Pony Canyon lanzó recientemente un video promocional de la esperada tercera temporada de Ataque a los Titanes. El video muestra imágenes inéditas de lo que será su nueva temporada, indicando además la fecha de su estreno, que será el 23 de Julio a las 12.45 a.m. en el canal de televisión NHK. La web oficial del anime ha querido también incluir una nueva imagen de algunos de los personajes principales del anime.
El sello discográfico Pony Canyon lanzó recientemente un video promocional de la esperada tercera temporada de Ataque a los Titanes. El video muestra imágenes inéditas de lo que será su nueva temporada, indicando además la fecha de su estreno, que será el 23 de Julio a las 12.45 a.m. en el canal de televisión NHK. La web oficial del anime ha querido también incluir una nueva imagen de algunos de los personajes principales del anime. Esperemos que Selecta Visión se pronuncie pronto y confirme si esta tercera temporada llegará a España, tal y como hicieron las 2 anteriores. Abajo os dejamos con el tráiler para ir haciendo cuerpo a lo que nos espera.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:48
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.