Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Infinity War no logra superar a Detective Conan en Japón Destacado

Aunque os parezca una broma, os puedo asegurar que no lo es. Tras convertirse en el mejor estreno de la historia, desbancando a El despertar de la Fuerza que contaba con el primer puesto, Infinity War ha sido superado en la taquilla japonesa por nada más y nada menos que la película número 22 del famoso Detective Conan.
Aunque os parezca una broma, os puedo asegurar que no lo es. Tras convertirse en el mejor estreno de la historia, desbancando a El despertar de la Fuerza que contaba con el primer puesto, Infinity War ha sido superado en la taquilla japonesa por nada más y nada menos que la película número 22 del famoso Detective Conan. La cinta lleva ocupando el primer puesto desde su estreno en cines, consiguiendo estar tres semanas consecutivas en el pódium. Esto no es de extrañar, pues a pesar de su larga trayectoria, la serie sigue estando en plena forma y esto se debe a la gran cantidad de fans que tiene el joven detective creado por Gosho Aoyama. Tanto ha sido el éxito que ya se ha confirmado la siguiente película de la saga, la número 23, que actuará en forma de secuela centrada en el personaje Kaito Kid.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:42
Valora este artículo
(0 votos)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.