Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La última OVA de Digimon Adventure Tri ya disponible en Crunchyroll Destacado

Las nuevas aventuras de los niños elegidos y sus digimon llegan a su fin, ya que mañana, 5 de mayo, se estrena en cines japoneses la sexta y última OVA de Digimon Adventure Tri titulada “Our Future”. Afortunadamente en España ya tenemos la oportunidad de verla gracias a la plataforma de streaming Crunchyroll, que la ha puesto disponible para sus usuarios premium hace pocas horas. Durante estos últimos 3 años se han ido lanzando las anteriores 5 películas producidas por Toei Animation con motivo del 15º aniversario de la franquicia, y los fans (entre los que me incluyo) deben estar mordiéndose las uñas por conocer cómo terminará la historia de los primeros niños elegidos.
Las nuevas aventuras de los niños elegidos y sus digimon llegan a su fin, ya que mañana, 5 de mayo, se estrena en cines japoneses la sexta y última OVA de Digimon Adventure Tri titulada “Our Future”. Afortunadamente en España ya tenemos la oportunidad de verla gracias a la plataforma de streaming Crunchyroll, que la ha puesto disponible para sus usuarios premium hace pocas horas. Durante estos últimos 3 años se han ido lanzando las anteriores 5 películas producidas por Toei Animation con motivo del 15º aniversario de la franquicia, y los fans (entre los que me incluyo) deben estar mordiéndose las uñas por conocer cómo terminará la historia de los primeros niños elegidos. Para los que no tengan conocimiento sobre esta serie de OVAs, se tratan de una secuela de Digimon Adventure 02, donde podremos ver a algunos de los personajes de la misma junto a los protagonistas de su primera temporada. Si os encantaba llegar a casa después del colegio y encender el televisor para emocionaros con los “monstruitos” mientras chapurreabais como locos su opening, os animo a que le echéis un vistazo a esta continuación de la saga, ya que más de uno sentiréis una vuelta a la infancia y una gran nostalgia. ¡Nos vemos en el mundo digital!

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:42
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.