Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Planeta Comics pone fecha de lanzamiento al manga de Boruto en España Destacado

Los fans de los ninjas de Konoha están de enhorabuena, pues la editorial Planeta Comics anunció hace unos días, a través de su cuenta de twitter, que el primer volumen del manga escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto llegará el día 19 de junio a nuestro país. Éste se lanzará junto a las novedades que la editorial está preparando para el próximo mes, por lo que podremos tenerlo en nuestras manos más pronto de lo que esperábamos. El manga comenzó a publicarse en la revista japonesa Shonen Jump en el año 2016, continuando en ella con un capítulo mensual, y contando actualmente con 5 volúmenes en el mercado.
Se desconoce la periodicidad con la que Planeta Comics irá lanzando los siguientes tomos en España, pero al haber tan pocos en Japón, es probable que se hagan de rogar. Para quien desconozca la serie, se trata de una secuela de la gran obra de Masashi Kishimoto centrada en los hijos de los anteriores protagonistas y su recorrido para convertirse en ninjas. En 2017 se comenzó a emitir en Japón su respectivo anime, contando con 57 episodios a día de hoy, y que podéis disfrutar gracias a la plataforma de anime Crunchyroll.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 12:05
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.