Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Detective Conan sigue arrasando en la taquilla japonesa Destacado

El famoso detective está que se sale, muestra de ello es su quinta semana consecutiva manteniendo el primer puesto en los cines de Japón. Ya comentábamos hace unos días que ni siquiera el grupo de Vengadores y Thanos pudieron con él, cosa que a algunos os pillaría por sorpresa, pero que es lógico sobre todo por la gran cantidad de fanáticos de la serie y el anime en general que hay en Japón. La película consiguió en su semana de estreno 277 millones de yenes (unos 2.5 millones de dólares), vendiendo 199.000 entradas entre el sábado y el domingo.
Tras su quinta semana en el pódium, la cinta lleva recaudados un total de 6.7 billones de yenes (61.1 millones de dólares), con la friolera de 5.190.000 entradas vendidas. No es la primera vez que la famosa franquicia consigue esta recaudación, ya que su película número 21 titulada Detective Conan: The Crimson Love Letter, se convirtió en la película doméstica más taquillera del pasado año, ganando un total de 6.89 billones de yenes, siendo un record para la franquicia. Siendo así, no me extrañaría que la serie continuase hasta pasados unos cuantos años más, porque lo que está claro es que la gente quiere seguir viendo más aventuras de Conan y su lucha contra los hombres de negro.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 11:52
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.