Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Después del éxito que está teniendo en Japón el juego arcade Dragon Ball Heroes, era de esperar que esta noticia llegara pronto. La revista V-Jump ha confirmado, en su edición del mes de julio, que el videojuego contará con una versión animada, aunque en principio no contará con muchos episodios al tratarse de un anime promocional.
Al parecer la historia abarcará la saga de Planeta Prisión y el Torneo de Poder, contando con personajes y evoluciones que harán de las delicias de los fans, entre ellos Broly en Super Saiyan 4 o Raditz en Super Saiyan 3, así como otros personajes nunca vistos en la serie. El primer capítulo de la serie será emitido en forma de preestreno en el centro comercial Ion Lake Town este mismo verano, en concreto el día 1 de Julio. ¿Llegará a España? Aún se desconoce, aunque con el tirón que tiene la serie en todo el mundo no es de extrañar que llegue a nuestro país tarde o temprano.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 13:20
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.