Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nuevo episodio de One Piece centrado en la saga de Skypeia Destacado

One Piece sigue arrasando en todo el mundo, es por eso que la franquicia está constantemente sacando nuevo material para contentar a los millones de fans. Esta vez le toca el turno a un episodio especial del anime llamado One Piece: Episode of Skypeia, que se emitirá en la cadena japonesa Fuji TV el día 25 de agosto de este mismo año. Así se ha anunciado en la cuenta oficial de la franquicia, donde se puede ver un video promocional con algunos detalles sobre el episodio.
Éste tendrá una duración de dos horas y abarcará el arco de Skypedia, saga que ya se había adaptado al anime pero que llega esta vez de forma resumida y con una mejor animación, contando además con la aparición de un personaje que no había estado presente en la primera adaptación del mismo arco. No es la primera vez que la franquicia realiza este tipo de episodios, siendo los más recientes One Piece: Episode of Sabo, lanzado en 2015, y One Piece: Episode of East Blue, lanzado el pasado año. Habrá que esperar para saber si llegarán a España, pero para hacer más amena la espera, podéis haceros con la colección completa de las películas que Selecta Visión puso a la venta en diciembre del año pasado.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 12:02
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.