Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Fecha de lanzamiento y ediciones para el videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker Destacado

Bandai Namco ya ha puesto fecha al último de los videojuegos de la franquicia creada por Masashi Kishimoto. Naruto to Boruto: Shinobi Striker tiene fijada su fecha de salida para el día 31 de agosto de este mismo año. Los aficionados ya pudieron poner a prueba el videojuego tras probar la beta hace unos meses, donde se pudo ver su principal contenido multijugador cooperativo y competitivo, un modelo de juego distinto al que se había podido jugar en las anteriores entregas.
Éste tendrá varios modos de juego, entre ellos Flag Battle (una especie de “roba la bandera”), Baste Battle (mantener el control de las zonas y ganar puntos) y Combat Battle (modo cooperativo cuyo objetivo es derrotar a los enemigos). Bandai ha anunciado cuáles serán sus dos ediciones: Una edición básica cuyo precio será de 71.99€ y la edición Uzumaki, que contará con el season pass, 9 DLCs y una figura de Naruto Hokage y su hijo Boruto, llegando al mercado a un precio de 119.99€. ¡No esperéis para haceros con alguna de ellas!

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO XXXXX

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Mayo 2018 13:21
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.