Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tras una primera temporada estrenada el pasado mes de marzo en la plataforma de streaming Netflix, ésta ha anunciado oficialmente durante el Annecy International Festival of Animated Film, que la serie ha sido renovada por una segunda temporada que podremos ver muy pronto. La serie, dirigida por Kazuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa, y producida por Production I.G, fue incluida en el catágolo de Netflix el día 2 de marzo en todo el mundo, contando con un total de 12 capítulos.
La trama se centra en Keith, el legendario investigador del Servicio Real de Investigación, que tras su regreso al SRI, deberá encargarse de un homicidio doble relacionado con el misterioso asesino “B”. Un drama lleno de suspense que no os podéis perder.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Junio 2018 10:33
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.