Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Monte Anime abre campaña de crowfunding para sacar al mercado el anime Magical Girl Raising Proyect Destacado

El pasado abril, la distribuidora Monte Anime puso a la venta la película La Princesa y el Piloto tanto en formato DVD como Blu-Ray, pudiéndose adquirir en algunas tiendas físicas, así como en la web de Amazon. Ahora, la distribuidora quiere ir un paso más allá, queriendo lanzar al mercado el anime Magical Girl Raising Proyect, una serie de 12 capítulos repletos de acción, batallas y chicas mágicas. ¿Cómo lo hará? A través de una campaña de crowdfunding por la que, dependiendo la cantidad de dinero que se invierta, se conseguirán más o menos recompensas, entre las que destacan posters, postales, vuestro nombre o el Nick como agradecimiento, autógrafos del reparto de la serie…
El pack de la serie contaría con un libro de ilustraciones, contenido adicional dentro de los discos, carátula reversible, y lo más importante, doblaje al castellano e inclusión de subtítulos en español, catalán, euskera, gallego y valenciano. ¿Suena interesante no? Animaos y aportad vuestro granito de arena, que si todo sale como ellos esperan, en octubre empezará a enviarse el material.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 11:26
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.