Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenará en 2020 en Japón Destacado

¡Ya era hora! Muchos somos los fans de la serie creada por el estudio Gainax que debutó en la televisión japonesa allá por el año 1995. Una serie que se ha convertido en un clásico del anime, con mezclas de ciencia ficción y mechas, sin olvidar sus controvertidos elementos religiosos, filosóficos y psicológicos. Tal fue el éxito que el Studio Khara en colaboración con Gainax, se encargó de realizar un reboot en forma de tetralogía de largometrajes, estrenándose el primero de ellos en 2007.
Fue en 2012 cuando llegaba el anuncio de que la película que pondría punto y final a este reinicio llevaría como título Evangelion 3.0 + 1.0: The “||”. Lo malo fue eso, la precipitada fecha del anuncio, pues no fue hasta el año pasado, que el Studio Khara confirmaba que la película estaba en producción, cinco años después del anuncio de su final. Ha habido que esperar mucho, pero ya se ha dado a conocer, a través de un teaser mostrado durante la proyección de Mai Mai Miracle, que la película finalmente llegará a los cines japoneses en el año 2020. Esperemos que, tras muchos años de espera, la película tenga un final a la altura de lo que los fans ansiamos ver desde aquel ya muy lejano 2012.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:48
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.