Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

My Hero Academia renueva por una cuarta temporada

Shonen Jump ha hecho oficial la renovación de My Hero Academia por una cuarta temporada

Es un hecho que el anime basado en el manga creado por Kohei Horikoshi está causando furor en todo el mundo, convirtiéndose actualmente en uno de los manga shonen del momento y arrasando por donde pasa. Es por ello que, aunque la llegada de esta noticia era de esperar, la revista Shonen Jump ha hecho oficial la renovación de la serie animada por una cuarta temporada.

Es una lástima que la serie aún no haya llegado a emitirse en el territorio español, teniéndonos que conformar únicamente con el manga que publica Planeta Comic, editorial que lleva hasta ahora 12 volúmenes publicados de los 20 que hay en el mercado japonés y cuya publicación sigue su curso en la Jump. No se ha confirmado aun cuando será la fecha de estreno de esa cuarta temporada, pero seguramente tendremos noticias muy pronto. Mientras tanto, habrá que esperar a que alguna distribuidora española se anime a lanzar la serie al mercado, o bien alguna plataforma de video la emita.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 11:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.