Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Análisis Naruto BOX 4 - DVD

Ya está aquí la 4º BOX de la serie basada en el manga de Mashashi Kishimoto, en esta edición íntegra y sin censura en formato DVD. Selecta Visión es la encargada de traérnosla al formato doméstico, continuando con esta cuarta tanda de capiútlos y los siguientes 25 episodios, del 76 al 100. Este segundo pack se puede adquirir al precio de 36.99€ y nosotros ya hemos podido analizarlo en profundidad.

UNA VUELTA AL PASADO
Es indudable que Naruto es uno de los shonen manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Masahi Kishimoto, su historia comenzó a publicarse en la Shonen Jump el año 1999, finalizando en 2014 con un total de 700 capítulos del manga recopilados en 72 tomos. Tras su gran acogida por parte de la audiencia y la crítica, el manga comenzó a serializarse en televisión en el año 2002 a cargo de Hayato Date y producida por Pierrot junto a TV Tokyo, contando un total de 220 episodios que adaptaban los primeros 27 volúmenes y añadían un contenido de relleno que suponía casi la mitad del anime.
Una vez terminada su primera parte en 2007, la serie continuó adaptando el resto de tomos restantes en una secuela que llevaría el nombre de Naruto Shippuden, cuyo final tuvo lugar en el año 2017 después de 500 capítulos a sus espaldas. La franquicia ha contado con diversas OVAs, películas, videojuegos, juegos de cartas y un largo etcétera, no acabando la cosa ahí, ya que después del final del manga y el anime, Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto comenzaron a crear e ilustrar un manga secuela con el nombre Boruto: Naruto Next Generation que narra las aventuras de Boruto, el hijo de Naruto, y cuyo manga comenzó a publicarse en 2016, continuando a día de hoy. Ésta secuela ya cuenta con una adaptación al anime dirigida por Noriyuki Abe aún en emisión.

SINOPSIS Y REVIEW TEMPORADA
“Naruto se embarca en un viaje de entrenamiento con su maestro Jiraiya en busca de la legendaria kunoichi que ha sido escogida como nueva Maestro Hokage.
Finalmente, Naruto y sus compañeros han conseguido evitar la destrucción de la Villa Oculta de la Hoja, pero el precio que han tenido que pagar por ello ha sido demasiado alto. Mientras todos lloran a los caídos, una nueva amenaza se infiltra en la Villa en la forma de Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke, que por algún motivo viene en busca de Naruto. Pero la verdadera aventura comienza cuando el ermitaño pervertido Jiraiya decide llevarse a Naruto de viaje para seguir adelante con su entrenamiento y encontrar a Tsunade, la legendaria kunoichi que ha sido escogida para convertirse en la siguiente Maestra Hokage. Lo que desconocen es que Orochimaru se les ha adelantado y ha ofrecido un pacto maligno a su antigua camarada. ¿Cuál será la decisión de Tsunade?”.

Una vez más, Naruto vuelve con más aventuras, esta vez enzarzándose en la búsqueda de un nuevo personaje junto al maestro Jiraiya. De nuevo veremos cómo Naruto continúa desarrollándose para convertirse en un extraordinario ninja, alcanzando nuevos niveles de poder. Mientras tanto, la aparición de nuevos y misteriosos personajes pertenecientes a una organización pondrá todo patas arriba. Se trata de una saga interesante, tanto por la variedad de acontecimientos que ocurren, como la introducción de personajes no vistos hasta ahora y que darán mucho que hablar. Siguen abundando unos increíbles combates y continuamos viendo la progresión de muchos de los ninjas de la hoja, además de conocer más sobre el pasado de Sasuke o más información sobre el malvado Orochimaru. Es sin duda una saga que finaliza con una parte de la historia para dar comienzo a otra nueva.

LA EDICIÓN

La edición en DVD de esta BOX 4, consta de 25 capítulos sin censura divididos en 3 cajas finitas dentro de una sobrecubierta de cartón, donde se aprecian los varios personajes de la serie en su portada y detalles de la temporada en la contraportada. Cada una de las fundas incluye dos dvds, a excepción del último que solo tiene uno, mostrando en sus carátulas varias imágenes de los personajes en su parte delantera, así como varias escenas de sus episodios y el nombre de los mismos en la parte de atrás. Los contenidos de la edición son:
• Contenidos Generales
- Disco 16: Episodios 76-80
- Disco 17: Episodios 81-85
- Disco 18: Episodios 86-90
- Disco 19: Episodios 91-95
- Disco 20: Episodios 96-100

• Contenidos Extras
- Otros títulos
Como añadido a los extras, el reverso de la carátula de cada caja muestra el nombre de cada capítulo, así como una breve sinopsis del mismo. Las características técnicas son las siguientes:

• Características técnicas
- Video: Calidad DVD 720p/Aspecto resolución 4:3 (16:9 menú)
- Audio: Castellano 2.0 Dolby Digital/Japonés 2.0 Dolby Digital
- Subtítulos: Castellano
La duración aproximada del total de capítulos es 650 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.
Con respecto al menú de los discos en cada uno de ellos aparecen varios personajes de la serie como fondo, así como el tema de apertura de la temporada. Los correspondientes endings suenan si elegimos la opción “Capítulos” en el menú.

VEREDICTO
Como siempre, es un placer disfrutar de nuevos episodios de esta increíble serie que mejora por momentos, solo queda a esperar la llegada de la BOX 5 para saber que nuevas aventuras les esperan a estos ninjas. ¡Nos vemos en la siguiente!

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 14:41
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.