Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Filtrada información sobre una nueva saga de Dragon Ball Super

Filtrada información sobre una nueva saga de Dragon Ball Super.

Estáis leyendo bien, no es ningún espejismo. Gracias a la revista V-Jump, se ha dado a conocer información acerca de una nueva saga de Dragon Ball Super, saga que dará comienzo durante el mes de diciembre en el manga creado por Toriyama e ilustrado por Toyotaro.

Al parecer, los sucesos transcurrirán después de la película Dragon Ball Super: Broly, cinta que llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre y cuyo argumento no se incluirá dentro del propio manga. Aunque no se conoce mucha información al respecto, sí que sabemos el título que llevará esta nueva saga; El prisionero de la patrulla galáctica, donde podremos ver de nuevo a un conocido personaje que desapareció años atrás por parte de Majin Buu, el Gran Kaioh.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 18 Noviembre 2018 14:35
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.