Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Rumiko Takahashi trabaja en un nuevo proyecto

Rumiko Takahashi trabaja en un nuevo proyecto

Así a bote pronto quizás a muchos de vosotros no os suene el nombre de Rumiko Takahashi, pero ¿y si os nombro franquicias como Inuyasha o Ranma? Seguramente que eso o suena más. Pues bien, Rumiko Takahashi, autora de los mangas anteriormente nombrados, así como de otros como Urusei Yatsura (Lamu) o Kyokai no Rinne, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz la próxima primavera en la aclamada revista semanal Shonen Jump.

Así se ha anunciado en la misma, aunque no se han dado detalles sobre que tratará su historia, aunque siendo de Rumiko, podemos esperar una gran serie. Lo que si se ha especificado es que el nuevo manga se tratara de una nueva serie, no un one-shot o una mini serie, por lo que seguramente tendremos mucha comedia y grandes personajes para disfrutar.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 16:42
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.