Tendremos serie animada del manga To The Abandoned Sacred Beast

Tendremos serie de anime del manga To The Abandoned Sacred Beast por parte del estudio de Zombieland Saga.

Así lo ha confirmado a través de su página web el estudio MAPPA, estudio encargado de animes como Banana Fish, Yuri! On Ice o Dodoro, uno de los mejores animes actualmente en emisión de este año. Este nuevo anime llegará este mismo año a Japón, aunque se desconoce la fecha exacta de su estreno.

La historia se centra en una renovada y alternativa Guerra de Sececión de Estados Unidos, donde los Incarnates, soldados creados a partir de magia oscura y considerados bestias, se hacen con la victoria y deberán aprender a convivir con el resto del mundo y con ellos mismos. Hank, Incarnate y protagonista de la historia, estará interpretado por Katsuyuki Konish, mientras Ai Kazuma, una joven en busca de venganza por la muerte de su padre, pondrá voz a su otra protagonista.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 05 Febrero 2019 11:51
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp