Los primeros capítulos del anime de Kimetsu no Yaiba serán estrenados en cines japoneses

Así lo ha anunciado la página web oficial de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge.

La noticia se ha dado conocer a través de un spot y un nuevo tráiler de la serie, donde se puede apreciar que los cinco primeros episodios serán estrenados en 11 cines japoneses a modo de película titulada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Bounds of Sibilngs”.

La cinta llegará el 29 de marzo a Japón, unos días antes de su emisión en televisión en abril, donde podrá verse en 20 canales diferentes. Y no es de extrañar que esté habiendo tanta publicidad y expectación detrás de la serie, porque posiblemente se convierta en uno de los mejores animes que veremos este año 2019. Junto al spot y el tráiler, la web ha publicado una nueva imagen promocional.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 14:43
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp