La continuación del anime de Dragon Ball Super tardará en llegar

La segunda temporada del nuevo anime se especulaba que llegaría este mismo año durante los meses de verano

Hace unos días circulaba por la red teorías y noticias sobre la posible vuelta de Dragon Ball Super a la pantalla pequeña, sobre todo tras el exitazo de su película “Dragon Ball Super: Broly”, pero al parecer solo han sido eso, teorías, ya que Toei Animation no se ha pronunciado todavía al respecto.

Así se ha dado a conocer a través de la cuenta de twitter del productor de la última película de la franquicia, Norihiro Hayashida, que ha indicado que la Toei no ha hablado sobre arreglos o comienzo del anime, comentando que ellos mismos están esperando con ganas su vuelta. Es por ello que es poco probable que en verano regresen Goku y compañía, aunque habrá que esperar por si Toei sorprende con algún anuncio de última hora.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2019 10:56
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp