La película número 24 de Detective Conan confirmada para 2020

Detective Conan: Fist of Blue Sapphire, última película de la franquicia, se estrenó en Japón superando en taquilla a su anterior largometraje.

La franquicia del famoso Detective Conan Edogawa está en su mejor momento. Tras vender en sus primeros tres días un total de 1.458.263 entradas y conseguir recaudar 1.886.292.700 yenes, la película número 23 consigue superar a su antecesora en su comienzo en taquilla. Al paso que va esta última entrega, seguramente supere en datos totales a sus anteriores largometrajes y se convierta en la más taquillera de la franquicia.

Tales han sido los datos, que ya se ha confirmado de manera oficial que habrá una siguiente entrega que llegará a los cines japoneses el próximo año 2020 y que seguramente atraerá de nuevo a una buena cantidad de seguidores de la serie. A la espera de más noticias, lo único que nos queda a nosotros esperar es que llegue noviembre y podamos ver una nueva aventura de Conan en la pantalla grande.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2019 16:57
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp