En marcha una nueva película de Dragon Ball Super

Tras el éxito de la última película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, se esperaban nuevas noticias, aunque sin fecha conocida.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses acerca de la posible continuación del anime “Dragon Ball Super”, hecho que finalmente no se produjo ni se nombró apenas al respecto, únicamente las palabras de Norihiro Hayashida, productor de la última película de la franquicia, indicando que Toei no se había pronunciado sobre la posible vuelta de la serie. Ahora, parece ser que hay algo de luz al final del túnel, y es que tras haberse lanzado al mercado doméstico Dragon Ball Super: Broly, algunos de los miembros de Toei Animation han querido manifestar en una entrevista que se está trabajando en una nueva película de la franquicia, aunque es todavía temprano para saber cuándo llegará o de que tratará su historia.

Al parecer, se quiere hacer algo completamente distinto a lo ya visto en el anterior largomentraje centrado en el Super Saiyan Legendario, por lo que es posible que se atengan a una trama diferente. No se conoce mucho más al respecto, pero son al menos buenas noticias, pues con esto ya sabemos que queda Dragon Ball para rato.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 18:31
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp