Monster Hunter anuncia su fecha de lanzamiento en Blu-Ray

Enero 20, 2021 87

La película de Paul W.S. Anderson, basada en la serie de videojuegos de Capcom, se lanzará en Estados Unidos en Blu-Ray y 4K el próximo 2 de marzo.

      Monster Hunter logró llegar a lo más alto de la taquilla de Estados Unidos el fin de semana de antes de Navidad, y aunque el listón estaba bajo, lo cierto es que en tiempos de coronavirus no deja de ser todo un logro. Mientras que en España la película continúa por el momento programada para estrenarse en cines el próximo 26 de marzo, en Estados Unidos ya se pueden reservar las ediciones en Blu-Ray y 4K, que estarán disponibles el 2 de marzo. La película se puede reservar tanto en Amazon como en Best Buy, sin embargo, todavía no se conoce el diseño del steelbook exclusivo de esta última ni el contenido extra que tendrá. Para quien no esté familiarizado con la historia, la sinopsis oficial dice:


Monster Hunter Bluray

      “Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse”.

Alejandro Gómez  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 17:52
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.