[Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

Octubre 04, 2018 630

 

La próxima película de James Bond será la numero 25 de la saga.

El protagonista será otra vez Daniel Craig.

Los productores serán Bárbara Broccoli y Michael G Winslow

El director elegido es Fukunaga.

Fukunaga ocupa el puesto que dejó el director Danny Boyle.

Danny Boyle era el anterior director.

La incorporación de Fukunaga supone un nuevo retraso para hacer la nueva película.

La nueva película estaba prevista que comenzara el rodaje, en marzo 2019.

El estreno de la nueva película estaba previsto para febrero de 2020.

Ahora estas fechas se retrasan.

La próxima película de James Bond será la última de Daniel Craig, como protagonista.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 13:26
H