[Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

 

La próxima película de James Bond será la numero 25 de la saga.

El protagonista será otra vez Daniel Craig.

Los productores serán Bárbara Broccoli y Michael G Winslow

El director elegido es Fukunaga.

Fukunaga ocupa el puesto que dejó el director Danny Boyle.

Danny Boyle era el anterior director.

La incorporación de Fukunaga supone un nuevo retraso para hacer la nueva película.

La nueva película estaba prevista que comenzara el rodaje, en marzo 2019.

El estreno de la nueva película estaba previsto para febrero de 2020.

Ahora estas fechas se retrasan.

La próxima película de James Bond será la última de Daniel Craig, como protagonista.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 13:26
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp