A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Críticas usuarios

Críticas usuarios (48)

Críticas y opiniones de usuarios de la película Stargirl


Rafa  

Blanquísima película de paso a la madurez 100% Disney. Es entretenida, los dos protagonistas trabajan bien (este es el debut ante las cámaras de Grace Vanderwall, maravillosa cantante y compositora que ganó América's got talent con sólo 12 años) y está bien dirigida.

Un chico tímido que no destaca entre el resto conoce a la chica nueva, que es lo contrario; destaca por encima de todo y de todos, hace amigos con facilidad y, sobre todo, no se parece a nadie en un pueblo en el que todo es siempre igual y nunca pasa nada. Por supuesto, se enamora. El libro en el que se basa la película parece escrito pensando en Grace. Es imposible encontrar una Stargirl más adecuada. 

La historia es previsible, lo que no decepciona porque es lo que se espera de este tipo de películas, y el conflicto tarda mucho en llegar. Pero entretiene, la pareja tiene química, Grace canta muy bonito y se ve con agrado. Pero tampoco queda en el recuerdo más allá del debut de Grace. Sus muy fans la guardarán con cariño. Veremos cómo se desarrolla su carrera.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


COMPRA TU ENTRADA

 

 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Bloodshot


Iván CV  

Mirad, quien entre a ver Bloodshot creo que sabe a lo que va. ¿A qué va? Pues joder, vas a ver a Toretto repartiendo ostias con superpoderes (tecnología punta), es que no tienes más. Ni lo que cuenta la película, ni su dirección, ni las interpretaciones, ni los efectos especiales van a más, punto. Es un pasaratos de sábado tarde/noche o cuando mierdas se vaya a verla. 

Comentando un poco, es fácil (porque cuando la ví me llamó la atención ése detalle) comparar el gilipollas de la armadura (esto se ve en su parte final) con el Dr. Octopus (Spider-Man 2), ¿guiño? Pues no sé, no he leído el cómic del que se basa la peli, pero me hizo gracia. 

Es una película de 6, correcta (pienso yo), para distraerse un rato y de paso ver a Eiza González soltar un par de guantazos (que ya me hubiera gustado más escenas como esa) mientras el cabrón de Guy Pearce putea al resto con ayuda de un par de tontos más. Película rapidita, ligera, de hora y 45 minutitos de duración, con un apartado visual (debo decir sí) correcto durante casi todo el metraje y con Toretto de prota (como esa de Triple X reactivado o no se qué coño). 

Entra a verla (si te gusta la acción sobretodo) y paga lo que cueste la entrada del cine al que sueles acudir. Producto majete.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


COMPRA TU ENTRADA

 

 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película El hombre invisible


Iván CV  

Leigh Whannel (co-creador de Saw) vuelve después de 'Upgrade' (por cierto, echadle un ojo) con una nueva adaptación de El hombre invisible, de las anteriores u original no he visto ninguna, lo digo ya de entrada, y creo que, después de haberla visto, que la sustancia está en las mencionadas anteriormente, en alguna de ellas. 

Para mí no es un suspenso, creo que buena, lo que es buena, no es, pero reconozco que me ha gustado aunque eso no implique que haga la vista gorda con su argumento, con su guión, porque fallos narrativos tiene, y algunos más gordos que otros. El guión, que Whannel aporta a ésta nueva adaptación, es su talón de Aquiles. 

Visualmente (fotografía, decorado/puesta en escena...) me ha gustado, Whannel tiene pulso visual para sus películas (de verdad, miraos Upgrade, por ejemplo) exceptuando quizá alguna, y sabe cómo mantener la mirada del público pegada a la pantalla, y creo que ése es su mayor logro, en ésta y en sus anteriores trabajos. Éste aspecto es el que más se puede apreciar en su cine. 

El que seguramente tenga más altibajos, según de qué película hablemos, es el apartado narrativo. Ya he dicho que El hombre invisible tiene cagadas, y algunas muy gordas, como por ejemplo (tranquil@, no haré spoiler) la apertura de tal... y después no ocurre nada... ¿en serio? Po vale. 

Tampoco pasa absolutamente nada, ni nadie ve absolutamente nada, cuando por testigo tenemos cierto soporte de captura, pero parece ser que esos artefactos, como prueba, pues eso... que no valen pa na. Pues otro <po vale>

El guión alardea cuando Elisabeth Moss visita, y de nuevo, su marido, que es tan controlador y manipulador y monstruo y el bien en persona y mejor ser humano del año establece como llave una fecha, y es más, ciertos artilugios están completamente activados por si alguien osa... 

Y, no sólo eso. Después de cierta visita El cuento de la criada tiene que ir al baño, y el genio espera... y, espera. Hasta que ocurre algo. 

Hombre macho, yo creo que eso ya es tomar el pelo eh. 

Aún y con esas sé que será disfrutada y rato agradable para much@s, porque creo, a pesar de sus peros, que ofrece exactamente lo que quieres ver, y como siempre digo, eso también lo tengo en cuenta, porque me encuentro (y seguramente os encontréis) en la misma situación. 

Nota real: 5'5


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia


J. Almirante  

Humor negro, del británico, del bueno. Ritchie plantea un juego caótico en el que sale ganador, con un estilo de cine con mafia canalla que si me hace sentir pleno, cuando manda más la acidez (vaya diálogos) que la densidad. ¿El reparto? Magnífico. Mención a Hugh Grant y Colin Farrell, ¡vaya bichos!


Iván CV  

Una película de cuatro estrellas totalmente merecidas. Y, por si esto fuese poco, los que nos hemos acercado a verla y los que la verán lo hemos hecho por su reparto, por esa paleta de intérpretes tan jugosa que tiene y de la que hace gala. 

Los cerdos tienen un papel muy importante en la nueva película de Guy Ritchie, de verdad, ojo al dato. Secuencia de humor negrísimo ¿Tal vez la mejor?... 

Repite Charlie Hunnam en un nuevo proyecto de Ritchie, y sí, de acuerdo, él no es el prota, pero Hunnam a este paso puede llegar muy alto (es muy bueno, uno cree que lo es, pero esa altura pues aún no...) y darnos (que estoy segurísimo de ello) muchas más sorpresas (secuencia móvil con el crío...) 

Colin Farrel (la secuencia del "McDonald's" no tiene desperdicio) como ya comente por encima, un refuerzo narrativo muy potente como también lo es Eddie Marsan, qué buenos. Y para ir cerrando tenemos al que le hace la competencia a Matthew McConaughey, Hugh Grant, que para resumirlo te diría que entres a verla y dejes de leer de una puta vez. 

¿A qué esperas?


Fernando Santiago  

Un Peliculón como la Copa de Un Pino, sublime, gran obra de Guy Ritchie, una peli de mafia inglesa y a la vez de un pequeño homenaje al cine, bien contada, como solo el sabe hacer, están todos increíbles, Hugh Grant Charlie Hunnam Colin Farrel Matthew McConaughey Eddie Marsan Michelle Dockery Jason Wong Henry Golding y Jeremy Strong, están increíbles y ese estilo musical trapero de matón de barrio de uno de los personajes lo hacen de miedo, sinceramente sublime, parece poca cosa, pero no decepciona en absoluto, y en el final te partes el culo de risa. Guy Ritchie ha regresado a sus raíces con fuerza y se ha comido a Tarantino con un ejercicio brillante de cine.


Rafa  

Sin duda la mejor película de Guy Ritchie desde Snatch. Tremendamente divertida. Todos los actores están magníficos, sobre todo Colin Farrel y Hugh Grant, que hacía años que no estaban tan bien. Grant estaba totalmente encasillado en comedias románticas y sus intentos por hacer cosas diferentes no cuajaron. Aquí demuestra lo buen actor que siempre ha sido y poquísimas veces le han dejado demostrar. Aquí ejerce de una especie de narrador, que nos va guiando por la historia mientras le cuenta al personaje de Hunnam (muy bien también) lo que ha averiguado como investigador. Y Farrel está divertidísimo. Hacia años que no hacía un trabajo tan bueno. Merecía salir más, pero todas sus escenas son oro.
El ritmo narrativo, los diálogos, la dirección de actores, todo recuerda al Ritchie de sus primeras películas ambientadas en los bajos fondos londinenses. Y diría que hasta ha mejorado en este tiempo.
Una película para disfrutar como enanos


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Manhattan sin salida


Iván CV  

Película que entretiene y con un argumento simple. Visualmente me ha gustado, y en su principio (hasta su mitad) puede presumir de tener una correcta dirección. La cuestión es que en su recta final afloja y, aunque desde prácticamente el comienzo sepamos qué es lo que va a pasar, tiene habilidad para mantenernos atentos gracias a sus actores y también gracias a que dura el tiempo justo, ni más ni menos.

No por lo anterior no deja de ser una película más sobre polis corruptos y drogas, es una cinta convencional, pero gracias a Black Panther, Sienna Miller (El francotirador) y a J.K. Simmons (aunque no es hasta el final cuando más lo vemos, o donde más destaca, mejor dicho) se hace más llevadero y todo resulta en una peli de sábado tarde distraída.

Eso sí, la acción se concentra más en su inicio y en un momento por cierta visita a cierta casa de alguien, tenedlo en cuenta. Echaréis un rato.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Queen & Slim


Iván CV  

Debut como directora de Melina Matsoukas. Debo decir que el aspecto estético de la película está muy cuidado y, a la vez, reforzado por sus dos intérpretes, Daniel Kaluuya (que me parece un buen actor {Déjame Salir, Viudas, Black Panther... } al que le queda mucho que ofrecer) y Jodie Turner-Smith en lo que me parece su debut como actriz a la gran pantalla.

Gracias a un guión que, pese a sobrarle (en mi opinión) 10 min de metraje, es respaldado con mucha fuerza por nuestros dos colegas en ésta ópera prima de Matsoukas. No es una película brillante, pero pienso que es una buena cinta.

Y, no sólo ellos están bien dentro del relato, los secundarios (los cuales tienen su importancia y peso) están bien dibujados por su directora que, y esto ya es apunte personal, da la sensación de haber dado más importancia a su estética que a su contenido dramático, y eso, junto al metraje que pueda estar demás, es lo que no me ha gustado de Queen & Slim. Una película que creo debería haber durado hora y 50 min.

Aún y con esas aplaudo su dirección, su guión (con sus peros) y sus actuaciones, y su banda sonora que me parece todo un acierto.

Road movie dramático/racial que merece la pena ver.

3 estrellas, un 7.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Judy


© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


Iván CV  

Ahora entiendo por qué se ha llevado el Oscar Renée Zellweger... 

¿Insinúo con lo anterior que me parece mejor su trabajo en Judy que Scarlett Johansson en Historia de un matrimonio? No. Sigo pensando que el Oscar debería haber sido para Scarlett, pero por tener un nexo hacia un tema delicado, y, por estar basado en, es lógico (ahora sí por mi parte) pensar que resultaría ganadora. Y no por lo que estoy diciendo esté menospreciando el trabajo interpretativo, técnico o argumental, no. Ni mucho menos. Es más, el diseño de producción me ha encantado (¿no ha sido nominada a tal categoría?), y también lo ha hecho su dirección (labor de Rupert Goold) que, salta a la vista en muchos momentos. 

Apunte negativo; no aprovechan a "Judy pequeña" (Darci Shaw {por cierto, preciosa}) ni a Rufus Sewell, que deberían haber tenido más peso argumental (sobretodo éste último) y minutos en pantalla. No haré spoiler, pero en cierto momento ocurre algo con "Judy pequeña" en el cual ciertos dedos son deslizados por una superficie. Si planteas esa situación el público cree realmente que pasará algo más, y... No pasa nada. Que yo haya entendido vamos. 

En cualquier caso, si algo hace bien la película es narrar la historia de Judy (quizá de forma algo simplista), desde niña, cómo es explotada y privada de su infancia (y de todo eso que conlleva la misma), como cría que es, y eso me ha gustado. También me ha gustado la propia interpretación de Renée, ayudada en menor medida de un exquisito maquillaje que nos engaña a tod@s, pero Zellweger hace un buen trabajo, eso no se lo puedo negar. 

Un desganado y triste decorado es de lo que más se puede apreciar en la cinta, con una fotografía apagada (si no hacemos flashback) y débil en muchos de sus momentos. Y, recordando otra cuestión que también me ha gustado que, las criaturas son soportables, no estorban. Y eso es otro acierto. 

No es el ejemplo de película que vaya a revisionar cada seis meses, pero es buen cine, pienso, y eso también lo valoro.

Nota real: 7.


 

 

 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Aves de presa


© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


J. Almirante  

Lo único que me sale decir ahora, y como resumen, es que tener a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn es un lujo increible, no se puede ser mas estrella. Quiero más locuras con este personaje por favor, ¿Un cruce con Hiedra venenosa?, ¡ADELANTE! ⭐️⭐️⭐️1/2


Iván CV  

Me ha gustado. Lo ha hecho y gustará, pero quiero comentar un par de cositas aquí. El tema es que Aves de presa luce por y para Margott Robbie, aunque eso no quita que no quede espacio para el conjunto de actrices, porque espacio hay. 

La prestidigitación está presente durante toda la película (cierto, como muchas otras), pero secuencias o momentos como los de la cárcel me han dejado con ganas de más. 

¿Eso es malo? Sí y no, pero en mi opinión, esperaba alguna que otra secuencia más. Igual de movidita como la de la cárcel. Así que, pues mira sí, eso es malo. 

Lo que sí tengo claro que no está bien articulado por sus realizadores es el personaje de MacGregor, ¿por qué intentan hacer de él otro Joker? No sé si ha sido insistencia del propio actor o del guión, pero si estáis leyendo esto es porque ya habéis visto Aves de presa y creo que entenderéis a qué me refiero. Y si no me he expresado bien la destriparé en otra web. El caso es que Ewan MacGregor (que, para mí, es un buen actor) debería tener su propia personalidad como villano. El momento -me miran y se ríen de mí me ha dejado frío, y la secuencia cierra de forma muy seca, pero sabemos por qué ha pasado-. Máscara negra debería destacar más y no parecerse a nadie. 

Antes he dicho que me faltaba alguna secuencia de acción más, ¿quiere eso decir que el metraje es algo escaso? Y que todo pasa, quizá, de forma muy acelerada y comprimida? Es posible. La película dura 1h y 50 min, tal vez, si añadieramos secuencias como la de Margott sentada y maniatada, y, momentos como los de la cárcel se podría extender el metraje 20 min más. Pues eso, que en cuanto metraje se me queda corta. 

¿Por qué han copiado esa estética tan parecida a Joker? Aves de presa debería ambientarse en el mismo "entorno" que Escuadrón Suicida (con la que comparte mucho) y desde ahí desarrollarlo todo ¿por qué? Ya sabéis por qué. Harley Quinn es actualidad ahora mismo (lo es también Margott Robbie), y por lo tanto, habría que situarla en entornos actuales para que la juventud (pongamos un rango de edad: 16 - 30) conecte muchísimo más con la película. Que sí, que al acabar la peli casi la mitad de la sala (sobretodo chicas) han empezado a aplaudir unos segundos, que sí, que la gente estaba atenta a lo que ocurría, pero yo pienso que hay ciertas cuestiones que si las aplicarán sin temor funcionaria como realmente deberían y desearían las productoras. 

La mujer más mayor (que, quizá, la recordéis más por El consejero), me parece, siendo sincero, una tontería. No por el personaje, sino porque busca conectar de ese modo con el público más maduro. ¿También me parece mal eso? No, pero me ha llamado la atención, y también por cómo dan salida dentro del relato al propio personaje, que es curioso, la verdad. 

¿Tiene algo bueno la película? De momento sólo he dicho una cuestión que esté realmente mal (en mi opinión), pero tiene un auténtico arsenal de ideas bien planteadas y que sirven de forma muy notoria a la película. Como por ejemplo, el peso que tiene Mary Elizabeth Winstead <Alias La Cazadora> en Aves de presa, su historia contada de forma cómica y que funciona bien dentro de la cuestión, son puntos a favores que gana. También gana puntos porque va directa a lo que el público pide, es decir, gamberrada capitaneada por Margott Robbie y bien abrigada por sus compañeras de reparto que es lo que queremos ver. Y eso también hay que tenerlo en cuenta. 

Bueno, corto ya. 

Curiosa, simpática y distraída gracias en mayor parte a nuestra Margott Robbie y a sus socias. Un buen rato gente. 

Nota real: 6'5.


Iván Gálvez  

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) me ha gustado (sobre todo por Margot Robbie) aunque me esperaba mucho más. Si hay secuela espero más escenas de acción porque en esta hubo partes en que se me hizo larguísima. El uso del humor gamberro (al estilo Deadpool aunque con su propia identidad) me encanta aunque he de decir que hay momentos en que ese humor es demasiado infantil. Visualmente es una maravilla, de 10 su estética de cómic. De intérpretes aparte de Margot me ha gustado mucho Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, el personaje e interpretación de Rosie Pérez me sobran en la película y Ewan McGregor, aunque me encanta como actor, en este caso hace una mala interpretación. Espero que mejore la taquilla para poder ver una secuela con nuevas aventuras de Harley Quinn. Nota: 7 (⭐️⭐️⭐️⭐️)


  Rafa  

Aves de presa es una película llena de intenciones. A priori lo tenía todo para hacer un buen divertimento. Un personaje con gancho, un reparto competente, una calificación R que les permitiera desmadrarse cuanto quisieran... pero todo se queda a medias. Lo primero de todo, aclarar que el supuesto mensaje ultrafeminista del que algunos la acusan, ni está ni se le espera. Aclarado esto, continúo. Las escenas de acción están muy bien rodadas. Espectaculares y dan lo que se espera de ellas. Margot Robbie está muy bien. Domina y quiere a su personaje y se nota. Pero ahí se acaban las virtudes. La película no sabe si quiere centrarse en Harley o hacer una historia coral. Esa indefinición le acaba pasando factura. El único personaje realmente trabajado es Harley. El resto son clichés con patas. Y es evidente que está hecho a drede para reírse de los clásicos clichés de las películas de superheroes, como hicieron en Deadpool. Pero, mientras que en aquella resultaban descacharrantes, aquí no funciona. Y es un problema de escritura de guión y de personajes. Quisieron hacer tópicos divertidos, pero sólo son tópicos, a pesar de los esfuerzos de Robbie por hacer que su personaje los haga visibles, pero no funciona. McGregor hace lo que puede con su histriónico y típico villano, pero está demasiado sobreactuado para dar miedo alguno, y también resulta demasiado patético para hacer gracia. Canario negro y la Cazadora tenían potencial para mucho más, sobretodo desde la parodia, pero todo se queda a medias. Qué hubieran hecho Taika Waititi o Tim Miller con este material? Seguro que lo que querían que fuera. Desde luego, directora y guionista no fueron la elección correcta. Y eso que la estructura narrativa avanzando y retrocediendo en el tiempo es interesante, pero no arregla los demás problemas.
Le doy un 4 por Robbie y las escenas de acción, que molan, pero no es suficiente.


  Ocioworld  

No tenía muchas expectativas depositadas en este inncesario spin-off centrado en la figura del icono POP que es Harley Quinn. Una vez vista, debo confirmar que, a pesar de entretener y tener momentos simpáticos, es un nuevo traspiés de Warner y el universo DC, que no sabe muy bien qué hacer con sus personajes. La dirección cumple, pero claro, cuando te enteras que han habido los temidos reshoots para rehacer escenas (de la mano del director de la trilogía de John Wick) es imposible valorar quién ha hecho qué, quedando la labor de la directora Cathy Yan en entredicho. Y eso que la película es descarada en su mensaje feminista y va de emponderada  (así lo indican en el bochornoso título), cuando se queda en una fallida declaración de intenciones, más preocupada de vender entradas a costa de los valores de la gente que en ofrecer un espectáculo por encima de la media. La semejanza entre el cómic y sus personajes y lo que vemos en pantalla es como comparar la velocidad con el tocino... Nula. Por último, Margot Robbie es lo mejor de una película que no está a la altura de un esfuerzo y labor por su parte. La verdad es que su actuación merecía algo mejor. Al final nos queda una fiesta excesivamente colorida y menos gamberra de lo que pretende ser. Un proyecto fallido que todos habremos olvidado en unos días.

 

 

 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película El escándalo


© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


Iván CV  

No puedo quedarme ni con una, ni con dos, ni tres ni con 5. Las actuaciones de Bombshell son todas buenas, en especial de sus tres protagonistas, Charlize Theron, Nicole Kidman y Margott Robbie, y, este sábado 8 volveré a ver a Robbie por partida doble.

¿Maquillaje? De verás lo tiene Charlize Theron en la peli? O Nicole Kidman? O John Lightow (el gordete)? En serio?, joder, Vaya curro entonces...

La película, que es el nuevo trabajo del director de "Los padres de ella" o "Los padres de él (sus mas contemporáneas y conocidas), da en el blanco respecto a un tema que me pone los pelos de punta, da en el blanco porque (sin mostrar nada visualmente alarmante para el público) tiene el valor de mostrarnos qué es ser mujer en un mundo laboral de hombres (lo queramos ver o no, pero es la verdad) que, desgraciadamente, tienen que sufrir y perder la dignidad que tienen como personas, como seres humanos que somos tod@s.

Y, cogiendo en profundidad lo anterior, se compenetra muy bien con una sátira empleada de forma muy curiosa, gracias a sus principales protagonistas y sí, también a sus secundarios. Pero, como no, el peso del conjunto recae sobre sus tres estupendas actrices.

Todo ello requiere de un argumento bien trabajo, y éste, lo tiene. No es corta ni larga, dura lo que debe durar, y el montaje está bien gestionado. Muy bien gestionado y, sobretodo, cómodo, gracias (de nuevo) a sus tres principales actrices, que las cabronas se salen. Margott Robbie (imparable últimamente), Nicole Kidman (una estupenda actriz), y Charlize Theron (puede hacer lo que le dé la gana).

Una buena película. Jay Roach, aquí molas.
Dato rápido: Nominación a Mejor actriz para Charlize Theron? Y de reparto para Margott Robbie? Si no fuese por el tiempo que una u otra están en pantalla, las tres tendrían que estar nominadas a Mejor actriz principal, Robbie, en el De reparto me parece una suma tontería. Y Nicole Kidman, que la pobre ni siquiera está nominada a nada, es lamentable...
PD: Muy curiosos los créditos finales. Gran acierto.


Rafa  

Películas como esta son importantes y necesarias. Este conocido caso de acoso sexual en Fox news es un ejemplo de lo que sucede en muchas otras empresas, donde se abusa del poder sobre las vidas de muchas mujeres, que se ven obligadas a acceder a estos favores por miedo a perder sus empleos y arruinar sus vidas. El escándalo cuenta con un reparto de primer nivel, en el que destacan unas fantásticas Charlize Theron, Margot Robbie y, en menor medida, Nicole Kidman (esa parálisis facial a causa del botox que tiene desde hace años la vuelve bastante inexpresiva y el maquillaje que lleva para parecerse al personaje que interpreta, aunque no se nota, tampoco la ayuda), que, a pesar de todo, ha e una buena interpretación. También destacan un estupendo John Lithgow y, aunque sale poco, Allison Janney, que siempre suma.

La película tiene muy buen ritmo y resulta siempre interesante, mostrando el dilema ético y moral de sus protagonistas. El maquillaje es increíble. Merecidisimo Oscar. 

También destacar la presencia de caras conocidas en papeles pequeños, como Jennifer Morrison o Malcolm McDowell.

Otro tema que aborda esta película es el inmenso poder de los medios de comunicación y las RRSS para manipular a la opinión pública, una de las claves de la posterior victoria de Trump.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Críticas y opiniones de usuarios de la película Underwater


© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


Iván CV  

Película para echar el rato. Primero empezamos con algo royo filosófico (primeras frases de Kristen Stewart), luego pasamos al género catástrofe con pinceladas de intriga (género éste último que termina por prevalecer) y en última estancia pasamos al género de terror, que tiene pues, un par de secuencias curiosas, no lo negaré. Y de ahí que termine homenajeando o guiñando a ciertas películas de culto, aunque el homenaje en casi todas sus secuencias (sobretodo en las de terror) no sea algo suficiente para poder sostener la cinta. 

Es decir, por lo comentado anteriormente quiero decir que no vale tan sólo el guiño, me hubiese gustado (y creo que, por ello, podría haber subido su nota) que, por lo menos, se las hubieran ingeniado/maquinado más y mejor. Que sí, que tendríais razón (y seguramente la tengáis) si me dijérais que con esta película (como pasa con muchísimas otras) vas, simplemente a pasar un buen rato con las palomitas y la cola de acompañamiento y punto, y si además te llevas a la novieta o a los colegas mejor que mejor. Pero coño, supongo que estoy en mi derecho de soñar y seguir soñando, ¿no? Y deseo que, la próxima vez (cosa que jamás ocurre) se lo trabajen un poco más. 

Cualquier pregunta que os surja viendo la peli, marginadla. Porque floreceran y la gran mayoría (por no decir todas) de las veces no serán respondidas. 

Película de metraje y mensaje ligerito, con algún que otro susto y, también, algo de gore entre sus escenas. Chorradilla. Eso es lo que es. Y no hay más. 


 

 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp