A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

El Faro ★★★★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película El Faro

© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


Tony  

Robert Eggers vuelve a hacer una asfixiante, sucia e inquietante (que no terrorífica) película de terror, el que sin duda será su género favorito tras su anterior peli La Bruja.

Interpretaciones mayúsculas, Dafoe disfruta como un niño con una peonza (de hecho hay momentos que el actor de doblaje no está a la altura y el propio Dafoe se lo come, film de VO) y Robert Pattinson se sale.

Película que odias o amas, que a muchos les aburrirá y que a otros les enganchará desde el primer minuto.

Recuerda a El Resplandor en muchos aspectos, lo que pasa es que la obra maestra de Kubrick da demasiado miedo, eso si habrá imágenes de El faro que te las lleves a casa y te perturben antes de dormir.


 Rafa  

Opresiva. No se me ocurre una palabra mejor para describir esta película. El formato de pantalla cuadrada refuerza esa sensación de aislamiento y claustrofobia que sienten los dos únicos personajes de la historia, transmitiendoka al espectador de forma muy vívida. Además la fotografía en blanco y negro le da una atmósfera turbia e inquietante que va a más conforme avanza el relato.

Punto y aparte merecen los actores. Un Willem Dafoe perfecto en un papel que podría haberle llevado al histrionismo y la sobreactuación, pero mantiene el pulso del personaje en todo momento. Pero la sorpresa es un excelente Robert Pattinson, que demuestra aquí ser un ACTOR, con mayúsculas. Me arrepiento de haber dudado de él.

La película se va desarrollando como un viaje a la locura, trufado de referencias mitológicas y lovecraftianas, que a ratos te hace dudar de lo que estás viendo. De si es real o no. Y ese desconcierto sigue creciendo hasta incluso la última escena.


 

 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

 

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 16:03
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp