A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

The Gentlemen: Los señores de la mafia ★★★★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia


J. Almirante  

Humor negro, del británico, del bueno. Ritchie plantea un juego caótico en el que sale ganador, con un estilo de cine con mafia canalla que si me hace sentir pleno, cuando manda más la acidez (vaya diálogos) que la densidad. ¿El reparto? Magnífico. Mención a Hugh Grant y Colin Farrell, ¡vaya bichos!


Iván CV  

Una película de cuatro estrellas totalmente merecidas. Y, por si esto fuese poco, los que nos hemos acercado a verla y los que la verán lo hemos hecho por su reparto, por esa paleta de intérpretes tan jugosa que tiene y de la que hace gala. 

Los cerdos tienen un papel muy importante en la nueva película de Guy Ritchie, de verdad, ojo al dato. Secuencia de humor negrísimo ¿Tal vez la mejor?... 

Repite Charlie Hunnam en un nuevo proyecto de Ritchie, y sí, de acuerdo, él no es el prota, pero Hunnam a este paso puede llegar muy alto (es muy bueno, uno cree que lo es, pero esa altura pues aún no...) y darnos (que estoy segurísimo de ello) muchas más sorpresas (secuencia móvil con el crío...) 

Colin Farrel (la secuencia del "McDonald's" no tiene desperdicio) como ya comente por encima, un refuerzo narrativo muy potente como también lo es Eddie Marsan, qué buenos. Y para ir cerrando tenemos al que le hace la competencia a Matthew McConaughey, Hugh Grant, que para resumirlo te diría que entres a verla y dejes de leer de una puta vez. 

¿A qué esperas?


Fernando Santiago  

Un Peliculón como la Copa de Un Pino, sublime, gran obra de Guy Ritchie, una peli de mafia inglesa y a la vez de un pequeño homenaje al cine, bien contada, como solo el sabe hacer, están todos increíbles, Hugh Grant Charlie Hunnam Colin Farrel Matthew McConaughey Eddie Marsan Michelle Dockery Jason Wong Henry Golding y Jeremy Strong, están increíbles y ese estilo musical trapero de matón de barrio de uno de los personajes lo hacen de miedo, sinceramente sublime, parece poca cosa, pero no decepciona en absoluto, y en el final te partes el culo de risa. Guy Ritchie ha regresado a sus raíces con fuerza y se ha comido a Tarantino con un ejercicio brillante de cine.


Rafa  

Sin duda la mejor película de Guy Ritchie desde Snatch. Tremendamente divertida. Todos los actores están magníficos, sobre todo Colin Farrel y Hugh Grant, que hacía años que no estaban tan bien. Grant estaba totalmente encasillado en comedias románticas y sus intentos por hacer cosas diferentes no cuajaron. Aquí demuestra lo buen actor que siempre ha sido y poquísimas veces le han dejado demostrar. Aquí ejerce de una especie de narrador, que nos va guiando por la historia mientras le cuenta al personaje de Hunnam (muy bien también) lo que ha averiguado como investigador. Y Farrel está divertidísimo. Hacia años que no hacía un trabajo tan bueno. Merecía salir más, pero todas sus escenas son oro.
El ritmo narrativo, los diálogos, la dirección de actores, todo recuerda al Ritchie de sus primeras películas ambientadas en los bajos fondos londinenses. Y diría que hasta ha mejorado en este tiempo.
Una película para disfrutar como enanos


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 07:59
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp