A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

El hombre invisible ★★★ Críticas y opiniones de nuestros usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película El hombre invisible


Iván CV  

Leigh Whannel (co-creador de Saw) vuelve después de 'Upgrade' (por cierto, echadle un ojo) con una nueva adaptación de El hombre invisible, de las anteriores u original no he visto ninguna, lo digo ya de entrada, y creo que, después de haberla visto, que la sustancia está en las mencionadas anteriormente, en alguna de ellas. 

Para mí no es un suspenso, creo que buena, lo que es buena, no es, pero reconozco que me ha gustado aunque eso no implique que haga la vista gorda con su argumento, con su guión, porque fallos narrativos tiene, y algunos más gordos que otros. El guión, que Whannel aporta a ésta nueva adaptación, es su talón de Aquiles. 

Visualmente (fotografía, decorado/puesta en escena...) me ha gustado, Whannel tiene pulso visual para sus películas (de verdad, miraos Upgrade, por ejemplo) exceptuando quizá alguna, y sabe cómo mantener la mirada del público pegada a la pantalla, y creo que ése es su mayor logro, en ésta y en sus anteriores trabajos. Éste aspecto es el que más se puede apreciar en su cine. 

El que seguramente tenga más altibajos, según de qué película hablemos, es el apartado narrativo. Ya he dicho que El hombre invisible tiene cagadas, y algunas muy gordas, como por ejemplo (tranquil@, no haré spoiler) la apertura de tal... y después no ocurre nada... ¿en serio? Po vale. 

Tampoco pasa absolutamente nada, ni nadie ve absolutamente nada, cuando por testigo tenemos cierto soporte de captura, pero parece ser que esos artefactos, como prueba, pues eso... que no valen pa na. Pues otro <po vale>

El guión alardea cuando Elisabeth Moss visita, y de nuevo, su marido, que es tan controlador y manipulador y monstruo y el bien en persona y mejor ser humano del año establece como llave una fecha, y es más, ciertos artilugios están completamente activados por si alguien osa... 

Y, no sólo eso. Después de cierta visita El cuento de la criada tiene que ir al baño, y el genio espera... y, espera. Hasta que ocurre algo. 

Hombre macho, yo creo que eso ya es tomar el pelo eh. 

Aún y con esas sé que será disfrutada y rato agradable para much@s, porque creo, a pesar de sus peros, que ofrece exactamente lo que quieres ver, y como siempre digo, eso también lo tengo en cuenta, porque me encuentro (y seguramente os encontréis) en la misma situación. 

Nota real: 5'5


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 09:35
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp