Concurso LA FAVORITA

10 Ene 2019
1456 veces

Aprovechando el estreno de LA FAVORITA el 18 de ENERO podréis ganar una de las 5 barajas de cartas de la película que disponemos

Aquí podéis leer nuestra crítica

Yorgos Lanthimos ("Langosta", "Canino") dirige LA FAVORITA, protagonizada por Rachel Weisz y Emma Stone ¡18 de enero en cines!

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone) aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

Tenemos 5 barajas de cartas de la película entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

Se valorará la originalidad en las respuestas

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero baraja de cartas de LA FAVORITA gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu película de época favorita? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero baraja de cartas de LA FAVORITA gracias a Revista ACCIÓN. Mi película de época favorita es ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retuitea el siguiente Tweet:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es tu película de época favorita?”, incluyendo la frase: "Quiero Quiero baraja de cartas de #LaFavorita gracias a #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero baraja de cartas de #LaFavorita gracias a #ConcursoAccionCine.Mi película de época favorita es .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 20 de enero inclusive.

Válido solo para mayores de 14 años residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso LA FAVORITA son:

Ainhoa Gonzalez
Sílvia Pla
@dianamagnetica
@chisparrero17
@creaalkiller

Debes enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 28 de febrero de 2019

NOREA Y ALOMÁN EDICIONES, SL. es una entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF Nº B-85355915, domiciliada en la calle La Higuera, 2 - Alcorcón (Madrid) e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con el Tomo 25377, Libro 0, Folio 15D, Sección 8, Hoja: M 457062. Su web es: www.accioncine.es (teléfono de contacto: 91 486 20 80). En adelante se hará referencia a la "Compañía". Al facilitar sus datos de carácter personal autoriza expresamente a la Compañía al tratamiento de sus datos personales para su inclusión en el proceso de sorteo de TIEMPO DESPUÉS y a la publicación de sus datos de contacto y/o de redes sociales facilitados por el usuario si éste resulta ganador. la finalidad es la de poder comunicar, publicitar y anunciar el ganador de dicho sorteo. Dichos datos serán conservados durante un plazo no superior a los doce meses, siendo eliminados tras ese período y podrán ser cedidos a empresas del grupo o a aquellas que sean intermediarias en el proceso del sorteo. La Compañía incorporará los datos facilitados por el usuario a un fichero titularidad de la misma debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos. El usuario o su representante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad mediante solicitud escrita y firmada dirigida al domicilio indicado en el apartado anterior.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 12:58
H

91 486 20 80