A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Joshua Ryan Hutcherson, Josh Hutcherson para sus seguidores, vuelve al papel de Peta Mellark en Los juegos del hambre: en llamas, en un personaje más maduro que el de la primera entrega y que le ha abierto nuevas puertas en su carrera profesional como actor. Pronto le veremos interpretando el papel de un surfista metido en líos con el narcotraficante Pablo Escobar en Paradise Lost, que protagoniza junto a Benicio Del Toro, así que es obligado preguntarle qué espera de su carrera a partir de este momento de popularidad que ahora disfruta. La respuesta: “Estoy muy emocionado de haber podido estar en estas dos entregas de Los juegos del hambre. Las películas van mejorando. Esta es aún mejor que la primera y eso es algo que me hace feliz. En cuanto a lo que quiero hacer en el futuro, como actor siempre quieres probar distintos personajes, hacer cosas nuevas, pero además me gustaría probar como guionista, director e incluso productor”.

Para Hutcherson las dos escenas más difíciles de la película fueron el combate con el mono y la cornucopia. “Tardamos siete días en rodar la pelea con el mono, aunque en el libro sólo ocupa una página y media. Fue algo bastante difícil por los efectos visuales, por la coreografía, y muy agotador. Luego la escena con la cornucopia, que daba vueltas a 25 millas por hora. Estar agarrados a eso fue bastante difícil y también muy agotador”.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Sábado, 16 Noviembre 2013 11:24
Valora este artículo
(0 votos)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp