Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Lo último

Lo último (1675)

The latest news from the Joomla! Team

Un video promocional de Audi protagonizado por Robert Downey Jr. ha disparado los rumores sobre un posible spoiler de Avengers: End Game.

Quedan varios meses para el estreno de Avengers: Endgame, y los rumores no van a dejar de circular en este tiempo que queda hasta que la película se estrene a finales de Abril. Algunos tendrán más o menos sentido, pero es cierto que un video promocional de Audi para promocionar su nuevo vehículo eléctrico y protagonizado por Robert Downey Jr. ha motivado que muchas alarmas se disparen y los fans empiecen a elaborar teorías sobre posibles spoilers. Así que avisamos antes de que sigan leyendo por si algo de lo que los rumores indican es realmente un SPOILER. Al final del video, cuando el actor puede finalmente probar el vehículo, el diseñador de Audi le dice que ya había conducido ese vehículo, a lo que Downey Jr. le dice que sí, pero como Tony Stark en el rodaje de Avengers 4, y que ahora lo hará en la vida real…

La película que adapta la serie de animación infantil Dora la Exploradora, ha encontrado a su villano en la voz de Benicio del Toro, quien dará vida a Swiper.

Muchos no creían que fuese a suceder, pero la película de Dora la Exploradora ya ha terminado su rodaje principal, liderado por la actriz Isabela Moner, la misma que ha participado en películas como Transformers: El último caballero, Sicario 2 o Familia al Instante. James Bobin dirige la película, mientras Nicholas Stoller está al cargo del guión, lo que puede hacer el proyecto una película interesante para las familias.

Grandes noticias para los aficionados al mundo Pokemon, ya que la distribuidora de películas TOHO reveló, durante una presentación el pasado jueves, que en 2019 tendremos un nuevo largometraje de la franquicia cuyo título ya se conoce: Mew Two no Gyakushu Evolution (Mew Two’s Counterattack Evolution).

En la premiere de Aquaman, su película de DC Cómics en solitario, Jason Momoa borró de un plumazo los rumores sobre la posible marcha de Henry Cavill, quien podría haber dejado de ser Superman.

Creo que con buen tino, después de unas declaraciones de Momoa recientes en las que no dejaba muy claro si Cavill o Affleck seguían en sus respectivos papeles de Superman y Batman o si iban a marcharse de DC. Momoa en esa entrevista dijo que entendería que sus compañeros decidiesen marcharse tras tres películas cada uno.

Sondra Locke, actriz nominada al Oscar, que fue pareja de Clint Eastwood delante y detrás de las cámaras, además de directora, falleció hace más de un mes debido a una larga enfermedad…

A algunos puede que no os suene el rostro de esta actriz que nos ha dejado a los 74 años, fallecida el pasado 3 de Noviembre, aunque la noticia se ha hecho oficial el 13 de Diciembre. Pero la actriz fue nominada al Oscar y participó en seis películas de mucho éxito con Clint Eastwood, quien también dirigió cuatro de ellas, y con el que convivió durante 14 años.

El director de Aquaman, James Wan, ha declarado que se aproximó a Marvel para ofrecerles un reboot de Blade, que finalmente no llegó a suceder.

James Wan es uno de los directores más cotizados de Hollywood, habiendo levantado dos universos cinematográficos de terror de enorme éxito como el de Insidious y, sobre todo, Expediente Warren, y dirigiendo dos blockbusters como Fast and Furious 7 y ahora Aquaman, que llega a nuestras pantallas el próximo 21 de diciembre. Wan está haciendo promoción de la película en estos momentos y ha hablado de su relación con el mundo de los cómics en el pasado.

El guionista de la primera película, Jeff Pinkner, confirma que ya trabajan en Venom 2 y que podría incluir a Spider-Man.

Venom es uno de los taquillazos del año, sin duda, y otro éxito del género de superhéroes convirtiéndose en la película de orígenes de un personaje de mayor éxito internacional con más de 850 millones de dólares hasta la fecha. Por supuesto la secuela está en marcha, como no podía ser de otro modo, y uno de los guionistas de la primera película lo ha confirmado, aunque no escribirá el guión de la secuela, pero se mantiene como productor ejecutivo.

Peter Jackson que ha estrenado recientemente un documental sobre la Primera Guerra Mundial, se prepara para restaurar sus primeras cuatro películas para editarlas en 4K.

Aunque a los cines llegue Mortal Engines promocionada casi como si Peter Jackson la hubiese dirigido, no es así. El director neozelandés ha estado ocupado dirigiendo el documental They Shall Not Grow Old, sobre la Primera Guerra Mundial, en el que ha tomado más de 600 horas de metraje para montar un documental de menos de dos horas, pero no en blanco y negro y mudo, sino que ha restaurado, puesto color, sonido y tecnología 3D a todo el proyecto, algo que ha entusiasmado a la crítica con el resultado final de la misma.

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de El Vengador Tóxico para llevarlo a la gran pantalla, con Lloyd Kauffman y Michael Herz de Troma como productores.

El personaje estrella de la compañía de cine basura Troma, El Vengador Tóxico (o Toxie para los amigos) parece que tendrá nueva película de la mano de Legendary Entertainment, quienes han adquirido los derechos del personaje, según anuncia Movieweb, para llevarlo de nuevo a la gran pantalla.

El actor Jason Momoa, quien da vida a Aquaman en el universo DC, anda estos días promocionando su película en solitario, y habló de la posible marcha de Ben Affleck y Henry Cavill.

Desde hace unos meses venimos escuchando que Henry Cavill ya no es Superman, aunque no hay ni una sola fuente oficial que lo confirme. Y casi desde el inicio escuchamos que Warner quiere deshacerse ya de Ben Affleck como Batman, y que por eso no avanza el proyecto de Matt Reeves de The Batman en cine… Con Jason Momoa, compañero de ambos en Justice League, promocionando Aquaman, se le ha preguntado al actor por este tema. Momoa siempre ha hablado claro de estos asuntos, por ejemplo pidiendo públicamente que se lanzase en llamado Snyder Cut de Justice League.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.