Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

DAKOTA FANNING se une al reparto de LA SAGA CREPÚSCULO LUNA NUEVA

Marzo 10, 2009

DAKOTA FANNING se une al reparto deLA SAGA CREPÚSCULO LUNA NUEVA Summit Entertainment ha confirmado que la actriz Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos) interpretará el personaje de Jane en La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva. Fanning se une así al reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la película dirigida por Chris Weitz.

Erik Feig, presidente de producción de Summit, asegura que “Dakota Fanning es una de las actrices con más talento de su generación; estamos muy orgullosos de que forme parte de la Saga Crepúsculo”. En Luna Nueva, que llegará a nuestras pantallas a finales del 2009, Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba. La primera entrega de la saga, Crepúsculo, que narra el inicio del peligroso y difícil romance entre Bella y el vampiro Edward, ha sido un éxito sin precedentes, recaudando en nuestro país más de 12’5 millones de euros y casi 375 millones de dólares en el mundo. Crepúsculo saldrá a la venta en DVD y Blu Ray el próximo 22 de Abril.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2009 18:01
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.