Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Oblivion, estreno en BluRay y DVD

Septiembre 06, 2013
La última fábula de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Oblivion, que recaudó más de 285 millones de dólares en todo el mundo, sale a la venta en DVD Y combo BlueRay con copia digital incluyendo más de una hora de contenidos extras con escenas eliminadas del montaje estrenado comercialmente y amplia información sobre el despliegue de paisajes y elementos futuristas, especialmente la nave burbuja, auténtica co-protagonista de los momentos de acción de la película junto a Tom Cruise. Dibujada inicialmente por Andrée Wallin y diseñada por Daniel Simon, la nave burbuja se inspira en un helicóptero Bell 47 que se conserva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, pesa 2 kilos, cuenta con un tren de aterrizaje de 600 kilos y tiene dos metros de diámetro. Tardaron 6 meses en construirla.

Oblivion Bubbleship 2

En torno a esa nave burbuja ha girado la presentación en España de la edición en DVD y BlueRay de Oblivion que ha salido al mercado en España el 4 de febrero con un paquete de extras que en la edición en BlueRay incluye escenas inéditas, el documental de cómo se hizo La promesa de un nuevo mundo y la banda sonora aislada de la película, del grupo M83 y comentario de fondo de Tom Cruise y el director y guionista Joseph Kosinski.

Oblivion 16

Oblivion 1

El piloto Nacho Simón, nieto e hijo de pilotos y apasionado del cine de ciencia ficción, nos aporta su opinión sobre la nave burbuja, las escenas aéreas de la película y la capacidad de sus diseños para anticipar cómo puede ser la aeronáutica en el futuro, antes de invitarnos a un trepidante vuelo, con turbulencias y motores incendiados incluidos, en un simulador de Boeing 757-200 del Centro de Servicios y Estudio para la Navegación Aérea SENASA. ¿Cuánto hay de realidad en las escenas aéreas de Oblivion? ¿Será posible llegar a volar como en la nave burbuja en el futuro? Los vídeos que siguen nos responden a estas y otras cuestiones planteadas por esta fábula de ciencia ficción que co-protagonizan Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo y Nicolaj Koster-Waldau.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2013 11:11
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.