Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Tom Cruise vuelve como Jack Reacher

Diciembre 10, 2013
Los 80 millones de dólares que recaudó en su explotación en cines estadounidenses han sido suficientes para que Paramount dé luz verde a la continuación de las peripecias de Jack Reacher, el personaje creado por Lee Child. Tom Cruise volverá a encarnar al personaje continuando con la explotación de esta nueva franquicia que comenzó en 2012 con el estreno de Jack Reacher, dirigida por Christopher McQuarrie. En esta ocasión el largometraje se basará en la novela número 18 de la serie escrita por Child, Never Go Back, cuyo argumento sitúa al héroe errante interpretado por Cruise de retorno en los cuarteles de Virginia donde estaba su unidad, un retorno a los orígenes que va a salirle muy caro, porque es detenido acusado de un crimen cometido dieciséis años antes que Reacher no recuerda.

La primera película tenía un tono setentero interesante e incluso se permitió el lujo de homenajear la secuencia de persecución de un clásico del cine de acción, Bullitt, protagonizada por Steve McQueen. Pero además contaba a su favor con el guión y la dirección de Christopher McQuarrie, de probada solvencia como narrador y cuya continuidad al frente de este segundo proyecto sería deseable para mantener un tono similar. Sin embargo cuando entrevisté a Rosamund Pike para esta misma revista durante la promoción en Madrid de Jack Reacher, la actriz ya aclaró que en las versiones cinematográficas los productores quieren respetar la dinámica de las novelas, según las cuales cambia paisaje, ciudad, co-protagonista femenina y personajes secundarios en cada nueva aventura de Reacher. Eso no sólo elimina la posibilidad de que ella vuelva al reparto, sino que ya en este momento en que todavía no hay confirmado ningún guionista y/o director para esta segunda película, hace temer que los artífices del proyecto puedan optar por cambiar también al guionista y director.

Recuerda que en el número de enero de 2013 publicamos el póster de Jack Reacher

Miguel Juan Payán

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2013 20:58
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.