Estudio de Cine Móvil LEGO en Kinepolis Madrid

Enero 24, 2014
La lego película ya está aquí! El 7 de Febrero podremos verla en los cines, pero hasta entonces el Estudio de cine móvil de LEGO® llega al cine Kinépolis de Madrid los próximos días 24, 25 y 26 de enero, donde tendréis la oportunidad de crear vuestro propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en el concurso que podrá llevaros a Legoland® en Dinamarca!

Todos los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO en la zona habilitada para ello en el estudio (allí habrá piezas Lego disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como Emmett- la mini figura estrella de LEGO- conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web www.concursolalegopelicula.com> y participarán en el concurso para viajar a Legoland® en Dinamarca (ganador y acompañante). Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.

El estudio de cine móvil de LEGO® estará de tour por toda Europa, incluyendo Alemania, Italia, España, Bélgica y Holanda, desde enero hasta abril de 2014. Para participar, los invitados deberán simplemente acercarse al estudio móvil de LEGO® situado en los cines Kinépolis de Madrid (zona del parking cercano a la sala 25) entre los días 24 y 26 de enero(de 12 a 15h y de 16 a 21h), o entrar en www.concursolalegopelicula.com> (fecha para participar en el concurso a través de la web, del 24 de enero al 21 de febrero).

Susana Román

Susana Román y Diego Arjona con Emmet y Supercool aprovecharon a hacer amigos en Estudio de Cine Móvil LEGO

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2014 16:04
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.