Imprimir esta página

Nuevo #littlesecretfilm: Todo el mundo lo sabe

Junio 27, 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Calle 13, el canal producido por Universal Networks International, presenta este miércoles 25 de junio el #littlesecretfilm por Calle 13 dirigido por Miguel Larraya, Todo el mundo lo sabe. El largometraje es el duodécimo del proyecto #littlesecretfilm por Calle 13, que propone 13 películas, rodadas en 13 horas y con un equipo de 13 personas.

Todo el mundo lo sabe es un thriller alrededor de los personajes secundarios de una gran operación financiera, una película en la frontera de las amistades y los favores con las traiciones y los intereses ocultos.

La película está protagonizada por Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén. Su director, Miguel Larraya ha ejercido como guionista y realizador de televisión y videoclips. Ha compaginado su labor profesional con su actividad como cortometrajista, escribiendo y dirigiendo varias obras. Entre ellas destacan: el cortometraje “Two”, realizado en el Summer Media Estudio organizado por el programa MEDIA de la UE, que le valió el premio al mejor director de este taller; “Al otro lado”, producido y emitido por CANAL+ e INTERMON OXFAM; “Estocolmo”, protagonizado Adriana Ugarte y por Ginés García Millán; y “Para no dormir”, interpretado por Leticia Dolera y Bárbara Santa Cruz. Su primer largometraje, titulado Afterparty (2013) fue producido por Telespan 2000 y Telecinco Cinema.

Calle 13 estrenará en antena, el próximo lunes 30 de junio, a las 00.15h, Todo el mundo lo sabe. La película se pre estrenará en la Cineteca de Matadero el próximo sábado 28 de junio, y el lunes 30 llegará al canal. Al día siguiente, estará disponible en Yomvi de Canal + y una semana más tarde de forma gratuita en la web del canal, www.calle13.es.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 12:58
User

Lo último de