Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Matthew McConaughey tiene nueva película.

30 Ene 2015
Tras un enorme año para su carrera, en el que ha ganado el Oscar al mejor actor protagonista y ha triunfado de forma impresionante en cine y televisión gracias a Interstellar y True Detective, Matthew McConaughey sigue con su carrera viento en popa y parece haber encontrado otro nuevo proyecto para protagonizar. Se trata de la película Born to Run, basada en el libro orn to Run: A Hidden Tribe, Super Athletes and the Greatest Race the World Has Never Seen de Christopher McDougall, que contará con el actor como protagonista según ha anunciado Deadline recientemente. La película tendrá guión de Matthew Michael Carnahan, aunque todavía no cuenta con director. De hecho el guión sigue en desarrollo en estos momentos. La película sigue la historia de un periodista premiado, que viaja a una remota región de México para conocer e investigar a los indios Tarahumara, una tribu capaz de correr durante cientos de kilómetros sin lesionarse ni descansar.

Al parecer la película combinará elementos de drama deportivo con una película de aventuras, por la extraña situación en la que se encuentra su personaje protagonista. Es el segundo proyecto que se le atribuye a McConaughey en los últimos meses, tras confirmarse que protagonizaría Free State of Jones, y estará dirigida por Gary Ross. Se trata de un drama ambientado en la Guerra Civil Americana. Este año podremos verle en la última película de Gus Van Sant, The Sea of Trees, mientras se prepara para el anterior proyecto y para rodar Gold. Veremos si los productores de la nueva adaptación de la novela de Stephen King, Apocalipsis, le convencen finalmente para participar en el proyecto, como se rumoreó hace tiempo. Quizá el mayor problema sea encontrar un hueco en su apretada agenda. Aunque el actor, medio en broma medio en serio, ha dicho que no le importaría volver a hacer comedias románticas… Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 30 Enero 2015 11:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.