×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

James Wan al frente de Aquaman y Robotech

Junio 05, 2015
Uno de los directores de moda de Hollywood es sin duda James Wan, un hombre que se ha hecho un nombre en el mundo audiovisual gracias a su éxito en el cine de terror, dirigiendo taquillazos como Insidious, Expediente Warren o Saw, y que ha demostrado ser igual de efectivo en el cine más comercial y en el género de acción con el enorme éxito comercial que ha supuesto Fast & Furious 7, estrenada hace bien poco y que lleva recaudados más de 1400 millones de dólares en todo el mundo. Con esos datos, es normal que Warner le haya contratado para ser quien lleve a la gran pantalla la historia de Aquaman, que protagonizará Jason Momoa. El presidente de Warner, Greg Silverman, ha hecho oficial el anuncio, mientras los rumores llegan desde SONY donde según The Hollywood Reporter el director ha firmado el contrato para ponerse al frente de la adaptación de Robotech en imagen real.

Robotech para muchos es uno de los animes más queridos y de los primeros en llegar con fuerza a España, con los mechas a la cabeza y con un montón de grandes batallas que con un gran presupuesto en el cine pueden quedar de maravilla, sobre todo con un director que ha demostrado lo que puede dar de sí en las escenas de acción como Wan, si se confirma la noticia publicada por The Hollywood Reporter. Mientras en Warner el director trabajará también en el desarrollo del guión de Aquaman, mientras se prepara para rodar, también con esa compañía, la secuela de Expediente Warren, que le tendrá ocupado hasta 2016, cuando empezaría a trabajar en sus siguientes proyectos, aunque se desconoce el orden, si se pondrá primero con Robotech, que sería lo lógico, teniendo en cuenta que Aquaman no se espera hasta 2018. Veremos si es capaz de rodar ambas películas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2015 11:29
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.