Accionstore

Arnold Schwarzenegger tiene nueva película con aire español.

Junio 25, 2015
El mítico “governator” no sólo tiene pendiente de estreno la nueva película de la saga Terminator, que llega en apenas unas semanas, además de la película independiente Maggie, que se ha estrenado directamente en vídeo por demanda en USA, sino que además ya ha confirmado su siguiente película, según ha anunciado Deadline, como protagonista del thriller 478, que además tendrá sabor español porque está escrita por el guionista Javier Gullón, responsable de los guiones de películas como La Cueva, Agnosia o Hierro, pero que también ha escrito para Hollywood películas como Enemy o Out of the Dark. Ahora ambos unen fuerzas en este proyecto, que en principio recuerda a películas anteriores del astro austríaco, con la historia de un hombre marcado por la tragedia que busca venganza sobre el controlador aéreo que causó el accidente que acabó con la vida de su familia. Pese a que el controlador está bajo custodia policial, el protagonista se obsesionará con conseguir su propósito.

La trama parece muy próxima a otras películas de Arnie, pero el tema de que el controlador haya cometido un error y no sea un villano terrible, y que quizá su personaje pueda estar desequilibrado tras la muerte de su familia y busque una injusta venganza, le puede dar un giro más que interesante, un nuevo punto de vista más dramático y que haga la película un proyecto diferente, del mismo modo en que la reciente Maggie aportaba un nuevo punto de vista al cine de muertos vivientes. Hay que ver cómo enfoca nuestro guionista español la historia y si le dejan en Hollywood explotar una vertiente distinta de los clichés de la meca del cine o si prefieren repetir los mismos esquemas de siempre. Por ahora seguimos el proyecto con interés mientras nos preparamos para el estreno de la nueva entrega de Terminator.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2015 10:05
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.