×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Lo próximo de Christopher Nolan es un cortometraje.

Julio 29, 2015
Posiblemente el director de la actualidad que más pasiones despierta, a uno y otro lado de la cuerda. Sus fans adoran su trabajo y le consideran un genio visionario y de los mejores directores del momento. Sus detractores le odian con inquina y atacan todo lo que hace sin dejar que se salve nada. Unos y otros tendrán motivos para volver a enfrentarse de nuevo en breve, con la llegada del nuevo trabajo del director responsable de películas como Interstellar, Inception o la trilogía de El Caballero Oscuro. Pero lejos de esos blockbusters queda el próximo trabajo de Nolan, un cortometraje documental que tendrá de título Quay y que se centra en la vida y obra de dos realizadores de stop motion, Stephen y Timothy Quay, con un vistazo a las entrañas del estudio de ambos hermanos y su trabajo. El cortometraje ya está terminado y ha sido un trabajo que se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Se estrenará el próximo 19 de Agosto en Nueva York, en el Film Forum, y el corto se proyectará antes de la proyección de tres proyectos en los que los hermanos Quay estuvieron involucrados, In Absentia, del año 2000, The Comb, de 1991 y Street of Crocodiles de 1986. Posteriormente a la proyección, los hermanos Quay y el propio Nolan participarán en un coloquio con los asistentes, respondiendo a sus preguntas. Supongo que los millones de fans de Nolan darían lo que fuese por poder acudir al evento, aunque seguramente el corto podrá verse posteriormente. Y los muchos que le odian a muerte, querrían que se cayese del escenario o algo así. A veces creo que a Nolan le convendría firmar su trabajo con seudónimo para evitar polarizar la opinión de uno y otro bando. Me gustaría saber qué opinarían de sus películas ambos si no supiesen que son suyas…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2015 09:42
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.