Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Bill Murray estará en el reboot de Cazafantasmas.

Agosto 10, 2015
Tras años negándose a participar en una tercera entrega de Los Cazafantasmas, argumentando siempre que la acogida de la segunda entrega, peor que la primera, hizo que no le interesase volver a la saga, parece que Bill Murray se lo ha pensado un poco mejor y se ha puesto a las órdenes de Paul Feig para volver a interpretar a su personaje de las dos primeras películas en este reboot, en el que también podremos ver a Dan Aykroid. Los rumores se dispararon cuando varias personas reportaron haber visto al actor en el set de rodaje de la película, pero ha sido The Hollywood Reporter quien ha hecho oficial la noticia indicando que el actor sí aparecerá en la película, según fuentes cercanas a la producción de la película. No sabemos aún si se trata sólo de un cameo o si tendremos la ocasión de verle en un papel más extendido, pero parece que Murray apoya este reboot…

Conociendo la naturaleza del actor, que sigue diciendo no tener agente ni manager y aceptar sólo los papeles que le interesa hacer cuando la gente consigue ponerse en contacto con él (Sofia Coppola las pasó canutas para conseguirlo y que protagonizase Lost in Translation), no creo, personalmente, que el dinero haya sido un gran factor en el regreso del actor a la franquicia. Algo habrá tenido que ver en el proyecto. Alguien le habrá convencido, quizá la pérdida de Harold Ramis, guionista y protagonista de la saga. Quizá sea un posible homenaje. O nada de lo anterior. El caso es que el próximo año podremos ver lo que nos depara esta nueva película, que ya está siendo atacada, y que tendrá como rostros más conocidos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Chris Hemsworth. Ya veremos cómo responde el público.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2015 11:26
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.