×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Star Wars. El poder de la fuerza desembarcó en la madrugada del 4 de septiembre en Madrid

Septiembre 04, 2015
Toys “R” Us descubre la Fuerza de Star Wars y abre anoche su tienda de Majadahonda en un lanzamiento exclusivo y multitudinario en España

• Cientos de personas aguardaron para ser los primeros en conocer los nuevos proyectos de la saga de George Lucas

• A las 00:01 horas, Toys “R” Us inició la venta de los productos de Star Wars en España que hoy estarán en todos sus establecimientos

Objetivo: ser el primero en conocer los nuevos productos de Star Wars. Cientos de personas aguardaron ayer desde las diez y media de la noche en la tienda de Toys "R" Us de Majadahonda para conocer en primicia los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se desvelaron a las 00:01 horas.

Toys "R" Us organizó el Star Wars Force Friday y abrió ayer durante buena parte de la noche una de sus tiendas de Madrid, en un evento único y excepcional, para descubrir cerca de cuarenta referencias que pudieron adquirirse desde la medianoche y que estarán disponibles hoy en todos los establecimientos de Toys "R" Us en España.

El Millennium Falcon, La nave de Kylo Ren y las figuras Black Series fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas de todas las edades - jóvenes, padres e hijos- que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars.

Durante más de dos horas, Toys "R" Us organizó en el interior y exterior de su tienda de Majadahonda diferentes actividades para apasionados de la saga como entrenamientos a cargo de Maestros Jedi para aprender el manejo de la espada láser, concursos y premios.

Fueron dos horas de cuenta atrás que culminaban a las doce de la noche cuando una gran pantalla en la calle emitía las primeras imágenes de Star Wars, dos grandes lonas se desplegaban a ambos lados de la fachada de Majadahonda y justo a las 00:01 horas, se descubrían las estanterías de toda la tienda, para que el público asistente pudiera conocer y comprar, ya anoche, los nuevos artículos de Star Wars.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 14:06
User