×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Chris Evans dice que seguirá siendo El Capitán América un tiempo

Septiembre 09, 2015
Pese a todos los rumores que se generaron a partir de las propias declaraciones del actor que comentó en el pasado su intención de dejar el universo Marvel e incluso la interpretación una vez terminase su contrato de seis películas con Marvel, quizá para dedicarse a la dirección, algo que tuvo que aclarar no mucho después diciendo que quién sabe qué le depararía el futuro respecto a Marvel, pero que nunca dejaría de interpretar. Ahora el actor cambia un poco más sus palabras con algo que seguro que alegra a los fans y que ha declarado recientemente a Collider, donde ha dicho que seguirá siendo el Capitán América mientras Marvel le quiera en el papel, sin importar que se acabe su contrato, está dispuesto a ampliarlo por tanto tiempo como sea necesario siempre y cuando Marvel le quiera en la franquicia. Cosa que no debe ser muy complicado y más con el actor de 34 años.

Quiero decir que si Robert Downey Jr. sigue siendo Iron Man y tiene ya 50 años, no creo que Marvel tenga muchos problemas si decide ampliar el contrato del actor por otras dos o tres películas más, sobre todo ahora que Evans ha hecho esas declaraciones. El actor asegura que estuvo a punto de rechazar el papel y que ahora se daría de patadas en el culo si lo hubiese hecho, por la calidad de las películas de Marvel, el gran equipo que las lleva a cabo y el juego que le da a uno como actor. Eso sí que es un cambio de postura, de asegurar que empezaba a estar cansado y que tras acabar su contrato diría adiós al personaje, a asegurar que seguirá siendo Steve Rogers cuanto tiempo sea necesario. O donde dije digo digo Diego o el actor lo dice de cara a la galería… Eso sí, no vamos a encontrar un mejor Capitán América.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Septiembre 2015 12:34
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.