×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Disney prepara Mary Poppins 2

Septiembre 15, 2015
Seguimos con la “secuelitis” de Hollywood y la necesidad de hacer proyectos que puedan exprimir las carteras de los espectadores sin necesidad de exprimirse precisamente el cerebro buscando proyectos nuevos u originales, así que es normal que los éxitos del pasado salgan de nuevo a la luz en Disney, ya sea convirtiendo sus clásicos de animación en películas de acción real (Maléfica, La Bella y la Bestia, Cenicienta, El Libro de la Selva… y las que quedan), como ahora, con un reboot/secuela/spin off de Mary Poppins, una de las películas más emblemáticas de Disney que ahora tendrá un nuevo comienzo, de la mano de un director de musicales como es Rob Marshall. Lo ha desvelado Variety, desde donde han anunciado la nueva película, que no será un reboot, o sólo un reboot, sino que además funcionará como secuela, porque tendrá lugar 20 años después de lo visto en la primera película, así que funciona como secuela, con los mismos personajes…

Pero además funciona como reboot porque los actores no serán, obviamente los mismos, y también como spin off porque sólo algunos de los personajes protagonistas, los niños por ejemplo, la familia original, no parece que vaya a aparecer en la película. Un cacao, la verdad, y un anuncio que ha puesto en pie de guerra a las redes sociales, donde todo el mundo se ha manifestado en contra del proyecto, llegando hasta el propio Samuel L. Jackson, que ha dicho que deben estar drogados si pretenden hacer un remake de la película. Evidentemente habrá que esperar para ver el resultado de la película, pero la verdad es que suena excesivo seguir tocando películas de todo tipo y que los aficionados recuerdan con tanto cariño, para seguir engordando la caja. En algún momento tendrán que empezar a producir proyectos originales… digo yo…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2015 09:50
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.