images/banners/cazafantasmas/CAZAFANTASMAS_980x250_ENCINES

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal en negociaciones para trabajar juntos.

Septiembre 28, 2015
Hay que reconocer que a veces Hollywood tiene grandes ideas, al menos de cara a lo comercial, lo creativo ya es otro asunto. Pero la idea poner en la gran pantalla juntos a dos actores como Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch es un acierto no sólo por el enorme talento que tienen ambos actores, demostrado en muchas ocasiones, sino por el tirón de cara a sus fans, que podrían llenar salas de cine por verles juntos en una película. Y eso podría suceder relativamente pronto si atendemos a lo que cuenta The Hollywood Reporter, que ha publicado que ambos actores están en negociaciones para dar vida a los inventores y pioneros de la electricidad Thomas Edison y George Westinghouse en The Current War. La historia tendría lugar a finales del siglo XIX, con la lucha entre Westinghouse y Edison sobre el control del mercado de la electricidad. Alfonso Gómez-Rejón podría dirigirla.

El guión está escrito por Michael Mitnick, y en la película podríamos ver a Cumberbatch dando vida a Edison y a Gyllenhaal dando vida a Westinghouse, en su enfrentamiento por la electricidad, con el primero apoyando el uso de la corriente alterna y el segundo de la corriente continua. Aunque pueda parecer una historia poco apasionante de buenas a primeras, con esos dos actores y un buen guión, puede resultar un proyecto de lo más interesante, la verdad. Todo depende del enfoque y el ritmo que tenga una trama así. Gyllenhaal acaba de estrenar en nuestro país Everest, donde tiene un papel más secundario, pero que está gustando bastante al público, además de que esperamos que no tarde mucho en llegar Southpaw, su drama sobre un boxeador y su regreso al cuadrilátero, que ha sido una pequeña sorpresa en la taquilla americana.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2015 12:19
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.