×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Scarlett Johansson podría haberle echado el ojo a su próximo proyecto.

11 Nov 2015
No hay nada confirmado por el momento, y nadie parece querer decir nada al respecto, pero Deadline parece muy segura al asegurar que la actriz ya ha comunicado a los responsables de la película basada en las memorias de Zoe Quinn, que quiere interpretar al personaje protagonista. Amy Pascal, la antigua responsable de Sony, ahora al frente de la productora que devolverá Spiderman al cine, se ha hecho con los derechos de Crash Override: How to Save the Internet From Itself, las memorias de Zoe Quinn que están a punto de publicarse, y en las que la creadora de videojuegos cuenta su experiencia con la plataforma Gamergate y el acoso que sufrió. Gamergate es una plataforma que busca una visión ética en el mundo de los videojuegos, pero que ha sido acusada de ciberacoso a mujeres, sobre todo tras el caso de Quinn, creadora del videojuego Depression Quest.

El videojuego independiente creó cierta polémica, sobre todo con Gamergate, al representar el día a día de una persona que sufría depresión, así que cuando un exnovio de la creadora del mismo hizo públicos detalles de su vida sentimental en la red, los seguidores de Gamergate aprovecharon para convertir la historia en viral y acosar a Quinn. Amy Pascal producirá la película a través de Pascal Pictures, mientras que Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo serán las guionistas de la película, que al aprecer ha llamado poderosamente la atención de Johansson, llevando según los rumores a la actriz a ponerse en contacto con Pascal para protagonizar la película. Lo que es casi seguro es que, si no es Johansson, no creemos que sea Angelina Jolie quien interprete la película, tras los emails privados que se revelaron de Pascal en el ataque cibernético a Sony, y en los que la actriz y directora no quedaba bien retratada…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Noviembre 2015 15:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp