×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Tom Cruise podría protagonizar el reboot de La Momia

25 Nov 2015
Lleva un tiempo gestándose el relanzamiento de los monstruos clásicos de la Universal en cine, y parece que poco a poco toma forma, con la intención de hacer de ellos un universo similar al que Marvel ha creado, pero empleando a los monstruos clásicos en películas individuales para reunirlos en una película posteriormente. Hace un año tuvimos el estreno de Drácula, y parece que ahora es el turno de La Momia, que ya tuvo un reboot de éxito con Brenda Fraser de protagonista, y que ahora tendrá nueva película dirigida por Alex Kurtzman, guionista entre muchas otras del reboot de Star Trek. Según anuncia The Hollywood Reporter, Universal se encuentra en estos momentos negociando con Tom Cruise para que el actor protagonice el reboot y darle a la nueva versión a una estrella importante que tenga peso en la taquilla, para obtener mejores resultados que los vistos en Drácula. Universal ha rechazado comentar la noticia con the Hollywood Reporter.

La cuestión es que la carrera de Tom Cruise no está en el mejor momento, más allá del enorme éxito de la franquicia Misión Imposible, y nunca se sabe qué puede pasar cuando un proyecto suyo llega a la taquilla. En esta ocasión parece que los responsables de la película quieren que el monstruo sea una mujer, y poner a Cruise como el héroe, en un papel similar al de Fraser. Pero habrá que buscar un hueco en la agenda de Cruise, que sigue encadenando proyectos, está rodando Jack Reacher 2 en estos momentos, tiene pendiente Top Gun 2, y el año que viene rodará Mision Imposible 6, así que con todo eso, puede ser complicado que el actor se comprometa con una nueva franquicia que seguramente exigirá que participe en al menos varias secuelas…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2015 11:01
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp