×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Jennifer Lawrence prepara su debut como directora.

30 Nov 2015
No es algo poco habitual que los actores salten al mundo de la dirección, y ahí tenemos nombres como los de Angelina Jolie o Ben Affleck, que además han conseguido bastante éxito con algunos de sus proyectos, sobre todo el segundo. Pero sí puede sorprender la juventud con la que Lawrence se lanza al otro lado de las cámaras a rodar su primera película, algo que ha anunciado en las páginas de Entertainment Weekly y que al parecer lleva tiempo preparando. Según la actriz no se trata de algo de lo que hable demasiado porque prefiere actuar antes que hablar. Y así lo ha demostrado al lanzarse a su primer proyecto, la comedia Project Delirium, que se centrará en la guerra psicológica en los 60, aunque poco más se sabe del mismo. La actriz dice que lleva deseando dirigir desde que tenía 16 años, pero que si lo hubiese hecho antes no habría estado preparada para el desafío.

De hecho cita al director David O. Russell con el que ha colaborado ya en varias ocasiones, como fuente de inspiración y principal maestro a la hora de aprender trabajando junto a él. Un director con el que tiene pendiente el estreno de Joy, una de las películas que suenan para las próximas entregas de premios que cada vez están más cerca. La actriz además este mismo año ha empezado a trabajar como guionista, escribiendo el guión de otra comedia junto a Amy Schumer, en la que ambas interpretarán a dos hermanas. Junto a eso, disfruta del éxito de Sinsajo Parte 2, el final de la saga Los Juegos del Hambre que sigue haciendo dinero en todo el mundo y que la sigue colocando como una de las actrices más taquilleras del planeta, teniendo por delante el estreno de X-Men Apocalipsis o el de Passengers, el drama de ciencia ficción. Y, quién sabe, lo mismo su siguiente Oscar lo recibe a la mejor dirección…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2015 11:26
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp