Se prepara una secuela de la primera película de Robocop.

Tras dos secuelas de mayor o menor calidad, un par de series de televisión más bien floja, series de animación y un reboot en 2014 protagonizado por Joel Kinnaman que no interesó a casi nadie, parece ser que el mundo de RoboCop no ha desaparecido por completo. Parece ser que en MGM están trabajando en una secuela de la película original de 1987 protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Verhoeven. En una entrevista con Zeitgeist Entertainment Magazine, el guionista de la película original, Ed Neumeier, quien concibió la historia junto Michael Miner, ha asegurado que está trabajando en un nuevo guión sobre el personaje, que será en cierta medida una secuela de la película original, olvidando las dos secuelas posteriores y el reboot o remake. Según Neumeier, que no ha querido dar muchos detalles, sabe que se ha hecho mucho sobre el personaje, pero su guión/secuela, pretende ser algo de la vieja escuela. No hay que olvidar que el guionista figura como coautor del guión del RoboCop de 2014, y que las secuelas de la original, tuvieron como guionista a Frank Miller, sin ir más lejos. Ya veremos si el proyecto sigue adelante.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 16:04
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp