Ryan Reynolds prepara una película sobre el juego Cluedo.

Recientemente el actor, que ha recuperado el estatus de estrella gracias a Deadpool que en primavera regresa con una secuela, ha firmado un contrato de tres años con su productora Maximun Effort para desarrollar proyectos para FOX, y parece ser que el primero ya está en camino. Se trata de una adaptación del juego de mesa Cluedo, que ya prepara según ha anunciado Deadline, junto a los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Ya existió una versión cinematográfica del juego con el nombre de El Juego de la Sospecha, en 1985, con Christopher Lloyd y Tim Curry en el reparto, pero parece que ahora se busca dar una nueva perspectiva, también con tono de comedia, al popular juego. Reynolds además tiene previsto ser uno de los protagonistas del reparto, que se prevé estará lleno de rostros conocidos, imitando a lo visto en Asesinato en el Orient Express, pero en versión cómica, y que tan buenos resultados le ha dado a FOX este pasado otoño.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 16:26
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp