La secuela de El Resplandor encuentra director.

Estaba claro que el éxito de It atraería el interés por producir más adaptaciones del trabajo de Stephen King, y ahora le toca el turno a una de las películas míticas dentro de las adaptaciones a su trabajo, El Resplandor, que dirigió Stanley Kubrick, por supuesto, aunque el propio King reniega de esa adaptación, y más tarde se encargó de una miniserie mucho más fiel al libro. En esta ocasión, como comentamos hace tiempo, se trata de la adaptación de la secuela de El resplandor, escrita por King, llamada Doctor Sleep en inglés, y que Warner Bros. llevará a los cines, para lo que ya ha encontrado a su director. Se trata de una más que interesante apuesta, Mike Flanagan, quien lo ha hecho oficial en redes sociales. El director viene de la buena acogida de Ouija: El Origen del mal, y también ha dirigido Oculus que aquí no pudimos ver en cines, Somnia y El Juego De Gerald en Netflix, también adaptando a King, que parece ser es lo que ha terminado de convencer a los productores de la nueva película. Por ahora no tiene fecha de estreno.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 29 Enero 2018 09:18
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp