Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Jordan Peele podría preparar una secuela de Déjame Salir.

Convertida en uno de los mayores éxitos del cine de terror de 2017, y eso que tenía un presupuesto minúsculo para los estándares de Hollywood, Déjame Salir no sólo conquistó a crítica y público, sino también a los miembros de la Academia que la han nominado para los próximos Oscars en categorías tan importantes como mejor película, director y actor protagonista. Con ese caché es lógico que muchos se planteen si podría haber una secuela, y parece ser que la idea no ha escapado a su director y guionista, Jordan Peele, quien ha hablado en una entrevista con The Hollywood Reporter para decir que está considerando seriamente esa posibilidad. Al parecer el director no es reacio a esa posibilidad y cree que quedan varias historias que contar en el universo que él mismo ha creado, y que le gustaría explorarlas para atar los cabos sueltos que quedaron con Déjame Salir. Lo que no quiere es hacer una secuela sólo por hacerla, sino tener una historia competente que contar, y recuerda que le costó ocho años levantar el proyecto original, así que no tiene prisa en ponerse manos a la obra con la posible segunda parte.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 15:43
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.